Primer plano de Fonsi Nieto con expresión de sorprendido

Fonsi Nieto recibe una foto de su ex con poca ropa y descubre qué está pasando

Fonsi Nieto no da crédito al desnudo inesperado de su antigua pareja

Fonsi Nieto se ha quedado de piedra tras ver a una de sus ex ligera de ropa en una de sus publicaciones de Instagram.

Lo cierto es que Fonsi Nieto, hasta el día de ayer, no estaba acostumbrado a ver a su expareja Alba Carrillo mostrarse así en sus redes sociales. Se ha quedado descolocado cuando la colaboradora de Ya es mediodía decidió mostrar parte de sus encantos mientras disfrutaba de unos días de asueto en su pueblo de Ávila.

Así las cosas, Alba, que en los últimos días lo está pasando realmente mal tras separarse de su hijo Lucas durante varias semanas, ha decidido pensar un plan para desconectar de todo. El caso es que se ha ido hasta el pueblo de su familia situado en la montaña de Ávila.

Fonsi Nieto recibe un desnudo de su ex que le deja a cuadros

Concretamente, Alba Carrillo se ha desplazado hasta la localidad de Nava del Barco, como ella misma ha indicado en los comentarios de la publicación. Lo ha hecho para disfrutar del entorno natural de este bello paraje a poco más de 90 minutos de Madrid.

Fonsi Nieto en el estreno de la película 'MotoGP Unlimited' en el Cine Capitol Gran Vía el 16 de febrero de 2022 en Madrid, España.
Fonsi Nieto está perplejo tras ver la foto en topless de su expareja | Europa Press

En un momento dado, la expareja de Fonsi Nieto ha decidido darse un chapuzón en el río que pasa por la localidad abulense. La razón no era otra que paliar el sofocante calor que hace estos días en España.

Lo que pocos esperaban es que la ex de GH VIP se haya atrevido con un topless mientras se estaba bañando en las cristalinas aguas del río.

Su madre ha sido la que ha tomado hasta diez fotografías de la colaboradora en las que se muestra de espaldas y de frente sin la parte de arriba del bikini. Las fotos han gustado mucho a los seguidores de Alba Carrillo y, así, se lo han hecho saber en decenas de comentarios a la citada publicación.

"Pasando la ola de calor en mi paraíso. Nude", rezaba el mensaje de la televisiva.

Fonsi Nieto se ha ido con Lucas y, así, reacciona su ex

En estas fotografías que comentamos, Alba Carrillo ha demostrado que el pudor no ha podido con ella. Aunque es cierto que las imágenes están tomadas desde una distancia prudencial para que en estas no se vea más de la cuenta.

En algunas de las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, Alba Carrillo aparece de frente a la cámara posando con los brazos cruzados para taparse sus pechos.

Montaje de Fonsi Nieto con una imagen pixelada de su hijo Lucas
Fonsi Nieto se ha ido con su hijo Lucas y Alba reacciona con unas fotos subidas de tono | España Diario

No hace demasiados días, Alba Carrillo también fue noticia por el escote que lució en una de sus colaboraciones de Ya es mediodía.

Y es que el atuendo que llevó la que fuera pareja de Fonsi Nieto en aquella ocasión también dejaba ver en cierto modo sus encantos. La tertuliana, lejos de avergonzarse, mostró a la cámara sin tapujos el escote que lucía, y este gesto provocó las risas de la presentadora del programa, Sonsoles Ónega.

Tras la publicación de las fotos, las reacciones no se han hecho esperar por parte de sus amigos y seguidores.

Captura de Alba Carrillo en el programa 'Ya es mediodía' llevando un gran escote
Alba Carrillo en el programa 'Ya es mediodía' llevando un gran escote | Mediaset

Una de las famosas que ha tenido curiosidad por saber en qué lugar se encontraba la joven ha sido Carmen Lomana, que le ha preguntado lo siguiente. "Qué lugar tan precioso, ¿dónde es?", le cuestionaba la leonesa.

Lo cierto es que esta ha sido una pregunta muy repetida en los comentarios del post. Pero Alba no ha contestado a Lomana, aunque sí lo ha hecho con otros de sus seguidores anónimos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco