Fidel Albiac

Fidel Albiac vuelve a ver a los hijos de Rociíto gracias a un gesto inesperado

Fidel Albiac llevaba mucho tiempo sin saber nada de ellos

Fidel Albiac y su mujer, por fin, tienen noticias de los hijos que Rociíto tiene en común con Antonio David Flores. Y es que un inesperado gesto de estos dos jóvenes ha dejado al descubierto qué es lo que están haciendo. 

No hay ninguna duda de que el mes de julio no ha empezado con buen pie para la familia Mohedano-Jurado. El pasado sábado, 2 de julio, el Centro de interpretación de Rocío Jurado, la voz del milenio, abrió sus puertas después de más de 15 años de lucha. 

fidel-albiac-empresarImagen de Fidel Albiac y Rocío Floresio
Fidel Albiac y Rocío han tenido la oportunidad de ver a los chicos | Cedida

Lo que prometía ser un día especial para este conocido clan, se convirtió en una auténtica pesadilla para la familia más mediática de la mujer de Fidel Albiac. 

Y es que, al ser la heredera universal de 'La más grande', Carrasco decidió no invitar a aquellas personas que durante todo este tiempo se habían dedicado a cuestionar su versión y a criticarla en los platós de televisión. 

Como era de esperar, sus dos hijos tampoco acudieron a este esperado evento. Ahora, Fidel Albiac y Rocío han tenido la oportunidad de ver a los dos jóvenes más unidos que nunca.

Fidel Albiac se alegra por su mujer

Fidel Albiac está mucho más tranquilo después de ver una de las últimas publicaciones que Rocío Flores ha compartido en sus redes sociales. 

Y es que, desde que comenzó la emisión de la docuserie En el nombre de Rocío, poco se ha sabido de la influencer. Este problema, sumado a la inauguración del museo de su abuela, ha provocado que los primeros días del verano hayan sido algo complicados para la joven. 

Por eso, la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha decidido poner tierra de por medio y ha abandonado la capital para refugiarse en sus seres queridos. 

Storie de Rocío Flores junto a David Flores Carrasco
Fidel Albiac se entera de que el reencuentro entre los hermanos ya se ha producido | Rocío Flores @rotrece

La hijastra de Fidel Albiac ha regresado a la ciudad de Málaga donde, después de varios días separados, se ha reencontrado con el amor de su vida. 

Este miércoles, 6 de julio, la influencer publicó en las historias de su cuenta de Instagram una tierna imagen junto a David Flores. 

En ella, podemos ver a la hija de Rociíto posando muy emocionada, mientras que su hermano le da un tierno abrazo. Junto a la instantánea, Rocío Flores tan solo ha escrito una palabra, pero cargada de significado: "tesoro". 

Este reencuentro se ha producido tras el regreso de David Flores de sus vacaciones de verano en la Costa del Sol junto a Olga Moreno y a su hermana Lola.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Fidel Albiac se entera del acoso

Fidel Albiac no esperaba que los seguidores de su mujer iban a cargar con tanta dureza contra Rocío Flores. Y es que, tras la inauguración del Centro de interpretación de Rocío Jurado, la joven ha recibido varios mensajes a mitad de la noche.

La colaboradora de Telecinco ha decidido denunciar públicamente el acoso que está recibiendo desde entonces. Según la hija de Antonio David Flores el pasado sábado, 2 de julio, le llegó a su WhatsApp una imagen de su madre posando junto a un bebé. "Marea rosa, valora lo que tienes", le escribieron.

Rocío Flores de perfil y con rostro serio
Rocío Flores no puede más | Mediaset

Como era de esperar, la reacción de la influencer no tardó en llegar. "Ver que alguien que no conozco se dedica a mandarme fotos y escribirme por WhatsApp. ¿Esto cómo se llama?", aseguró, dejando a Fidel Albiac sin palabras. 

"No sé hasta dónde llega la maldad de la gente y el aburrimiento. Probablemente, esta persona esté feliz de que yo haya puesto esto, pero ya me parece demasiado heavy que hasta en mi WhatsApp tenga que recibir lo que recibo".