Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac se entera de lo que pensaba realmente Rocío Jurado de él y se hunde

Fidel Albiac no se esperaba este duro golpe

Fidel Albiac  se ha quedado totalmente hundido después de enterarse de lo que verdaderamente pensaba su suegra de él. Y es que, durante todos estos años, siempre se ha hablado de la buena sintonía que existía entre Rocío Jurado y él, pero ahora parece que no es oro todo lo que reluce.

Durante la emisión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, su protagonista aseguró que lograron conectar a través de la música.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac se entera de toda la verdad   | GTRES

El gran talento para el cante y la gran pasión que ambos compartían por la música fue algo que, según Rociíto, consiguió unir a  Fidel Albiac y su madre.

"Fidel se gana a mi madre en el punto en el que ella conoce a Fidel. Por eso, pese a todo lo que se ha dicho y todo lo que se han encargado de decir de la relación que ellos dos tenían, la sabía ella, la sabe él y la sé yo".

Ahora, y a pesar de los intentos de  la hija de 'la más grande' por desmentir estos rumores, ha salido a la luz un testimonio que podría cambiar el rumbo de las cosas.

Fidel Albiac se entera de toda la verdad

Fidel Albiac  se ha quedado a cuadros después de la última entrevista que una de las personas más cercanas a Rocío Jurado ha concedido a uno de los medios de comunicación de nuestro país.

El pasado mes de diciembre, Carlos Zapata, amigo y diseñador de la chipionera, le concedió una entrevista a Elnacional.cat, en la que habló alto y claro sobre la vida amorosa de la colaboradora de televisión.

Para este profesional de la moda, Rocío Carrasco  y  Antonio David Flores  formaban un gran equipo, pero no consiguieron tener un final feliz.

"Yo los veía ideales porque cuando estaban unidos era una pareja enamorada y Rocío Jurado sufrió mucho por el infierno mediático que surgió".

Según contó Zapata, todo se empezó a torcer entre el exguardia civil y su suegra cuando este decidió interponer una denuncia contra la madre de sus dos hijos. 

Fidel y rocío
Fidel Albiac no fue bien recibido por la familia de su mujer | GTRES

"Eso fue el gran error de Antonio David porque Rocío Jurado sufrió mucho, no lo debería haber hecho nunca. Fue su único error, tal vez estuviera mal aconsejado y yo creo que él también se arrepintió de haber hecho eso".

Además, el entrevistado no tuvo problemas en hacer publicó todo lo que verdaderamente pensaba la artista de Fidel Albiac. Y es que, al contrario de lo que ha asegurado Carrasco durante todo este tiempo, 'la más grande' tenía una opinión muy diferente sobre su actual yerno. 

El amigo de Rocío Jurado aseguró que ningún miembro de la familia Jurado-Mohedano confiaba en las buenas intenciones de marido de Rociíto.

Montaje de fotos de Fidel Albiac y Rocío Jurado
La relación entre Fidel Albiac y Rocío Jurado no era tan buena como parecía | La Noticia Digital

"Rocío Carrasco cambió muchísimo desde que se unió a Fidel, dejó de ser la chica comunicativa que siempre había sido. Jurado aceptó a Albiac porque todo lo que decía la hija lo aceptaba, eso por encima de todo. Nunca iba en contra de lo que su hija dijera".

"Este chico me pareció que pensaba para dentro y no expresaba todo lo que quería decir y el tiempo ha demostrado que Rociíto solo quiere vivir con él", continuó Zapata. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"No se comunica con nadie de su familia porque él es muy poco expresivo, muy retraído. Él ha sido un chico ambicioso que  ha apartado a Rocío de toda su familia y maneja todo: su dinero y sus inversiones".

Para finalizar, el diseñador cree que "Fidel Albiac no hace nada y no tiene trabajo" porque "lo único que hace es manejar el dinero de su mujer".