Fidel Albiac

Fidel Albiac sabe que Rociíto siente que el amor no es real y que otro lo haría mejor

Fidel Albiac piensa lo mismo que su mujer

Fidel Albiac sabe de sobra la opinión que tiene su mujer acerca de una de las parejas más famosas de la prensa social de nuestro país. Y es que, durante años, Rociíto ha asegurado que el amor que había entre ellos es algo cuestionable y es totalmente consciente de que otro lo hubiera hecho mejor.

Desde que regresó a nuestras vidas con su serie documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva, la presentadora de televisión no ha dejado de hacer públicos algunos de los más oscuros secretos de su familia. 

Fidel y rocío
Fidel Albiac está totalmente de acuerdo con la opinión que tiene su mujer | GTRES

Pero, sin duda, una de las personas que peor ha salido parada, en los últimos meses, ha sido Ortega Cano. El torero se ha convertido en una de las víctimas de  la mujer de Fidel Albiac. Y es que todo apunta a que su matrimonio con 'La más grande' no fue tan idílico como se pensaba. 

Durante su última serie documental, En el nombre de Rocío, Carrasco ha asegurado que su madre se planteó dejar a su segundo marido en más de una ocasión. Según la propia protagonista, la artista vivió algún que otro desagrade episodio junto al torero. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Ortega le recriminaba su edad, me consta por ella. Si mi madre no hubiese adoptado a los dos niños, hubiese sido ella la que se hubiese separado", aseguró la mujer de Fidel Albiac durante uno de los primeros capítulos de esta producción de Telecinco. 

Ahora, el padrastro de David y Rocío Flores  se ha quedado sin palabras al escuchar las últimas declaraciones que ha hecho su pareja sentimental en relación con este polémico matrimonio. Y es que, según ella, el diestro no supo hacer feliz a su madre.

Fidel Albiac está de acuerdo con Carrasco

Fidel Albiac siempre ha apoyado a su mujer en todo y en esta ocasión no iba a ser diferente. Durante la emisión del capítulo 5 de En el nombre de Rocío, su protagonista ha vuelto a compartir con la audiencia del programa alguna que otra confesión relacionada con su madre. 

Rocío Carrasco no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hacer público el sueño que 'La más grande' no pudo hacer realidad antes de fallecer e, indirectamente, ha señalado a Ortega Cano como el principal responsable.

Rocío Carrasco
La mujer de Fidel Albiac sabe todos los detalles del matrimonio de su madre y el torero | Mitele

Cuando una persona del equipo técnico de la serie documental le preguntó cuál fue el deseo que Rocío Jurado no pudo cumplir,  la mujer de Fidel Albiac lo tuvo clarísimo. 

"Le hubiese encantado encontrar a alguien con quien poder envejecer. Encontrar a alguien con quien poder compartir lo mucho o lo poco que le quedara de vida. Y compartir con alguien esos momentos. Yo creo que a ella le faltó eso".

Con estas palabras, la televisiva ha dado a entender que el matrimonio entre la chipionera y el torero no era tan idílico como todos pensábamos y que, quizás, esta relación no fue lo suficientemente enriquecedora para la artista. 

A lo largo de este capítulo,  la pareja sentimental de Fidel Albiac ha dado nuevamente su opinión acerca del matrimonio de estos dos conocidos personajes de la prensa social de nuestro país. 

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Rociíto considera que la artista no fue feliz | Cedida

"José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente. Mi madre era una mujer que lo había dado todo en esa relación", ha asegurado con rotundidad la televisiva. 

"No se merecía las situaciones que se generaban. Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices", ha sentenciado, dejando una vez más la imagen pública de Ortega Cano por los suelos.