Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac sabe que no hay solución porque la bronca ha precipitado la ruptura

Fidel ha intentado que Rociíto sufra lo menos posible

Fidel Albiac ha estado demasiado tiempo soportando rumores que no se corresponden con la realidad y ha llegado la hora de contar la verdad. Él es un rostro anónimo y no quiere formar parte del mundo del corazón, pero su mujer tiene la posibilidad de hacer justicia. Rociíto está protagonizando un documentan en Telecinco que se ha convertido en la pesadilla de sus enemigos.

Fidel Albiac ha confirmado sus sospechas: Rocío está más fuerte que nunca, por eso ha sacado a la luz lo que sucedió en Estados Unidos. La Más Grande enfermó y viajó a Houston para ponerse en manos de los mejores especialistas. El problema es que se llevó a su familia para que le diera apoyo y hubo personas que no hicieron más que empeorar la situación.

José Ortega Cano serio
Fidel Albiac ha tenido muchos problemas con Ortega Cano | Europa Press

Fidel tuvo una acalorada discusión con José Ortega Cano que precipitó la ruptura final: ni él ni su mujer quieren saber nada del torero. Según ha contado Rociíto, el viudo de Rocío Jurado “estaba ausente” en Houston y la cantante reclamaba su presencia. Cuando Carrasco le pidió que reaccionase él le dio una respuesta que le dejó el corazón helado.

“No es verdad que Ortega tiene problemas a raíz de la muerte de mi madre, ya los tenía de antes”, empieza diciendo Rocío. “Cuando mi madre estaba ingresada él estaba como ausente, desaparecía y una vez me lo encontré tumbado en el hospital. Le dije que mi madre le estaba buscando y que qué hacía”, desvela ante la atenta mirada de sus seguidores.

Fidel conoce perfectamente este episodio, de hecho fue él quien tomó las riendas para evitar que su esposa siguiera sufriendo. “Me dijo que la que estaba matando a mi madre era yo”, cuenta Carrasco sobre el comentario que le hizo Ortega Cano. Después de escuchar estas palabras, Albiac le advirtió de que debía rebajar el tono para no tener problemas con él.

Fidel Albiac defendió a Rociíto hasta el final

Fidel escuchó el ofensivo comentario que le hizo Ortega a Rociíto y no dudó en intervenir, a pesar de que esa discusión precipitó su ruptura. Carrasco ha contado todo lo que sucedió para que el público entienda por qué quiere estar lo más lejos posible del maestro. Siempre ha dicho que no se portó bien con Rocío Jurado y ahora está profundizando en el asunto.

Fidel Albiac
Fidel Albiac quiere lo mejor para Rociíto | GTRES

“Fidel estaba allí y dijo: «José, estamos en un treinta y pico, si vuelves a decirle eso a mi mujer otra vez nos vamos por los cristales abajo. Como tengas la poca vida y la poca vergüenza de decirle eso a una niña, cuya madre se está muriendo, nos vamos para bajo los dos»”, desvela Carrasco. Esta discusión marcó un antes y un después y Rocío se dio cuenta de que no podía confiar en toda su familia.

Albiac sabe que los problemas familiares no tienen solución porque ha habido muchas cosas detrás que nadie sería capaz de imaginar. No han tratado bien a Rociíto y todo tiene un motivo: la herencia de la Más Grande. Los hermanos de la cantante querían más de lo que recibieron, ahí empezó todo y nadie es capaz de pisar el freno.

Fidel Albiac demuestra cómo es la verdadera relación

Fidel, desde el más absoluto silencio, ha demostrado cómo era su relación con la Más Grande. Rociíto se ha encargado de explicar que su madre estaba encantada con él, de hecho fue fundamental durante su estancia en el hospital. “No se levantaba de la cama hasta que llegaba él, se dedicaba a andar con él y no quería ir con nadie más”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Rocío ha contado que la artista atravesó momentos muy duros en Houston, pero también recibió el cariño de su público. “El primer día que salieron de la habitación, la UCI entera la aplaudió y no dejaron de aplaudirla hasta que volvió a entrar. Allí empezó a dejar muchas cosas claras, en la enfermedad ella empieza a intentar deshacer cosas que sabía que no había hecho bien”.