Fidel Albiac

Fidel Albiac recibe el mensaje de Rocío Flores que tanto estaba temiendo

Fidel Albiac sabe que Rocío Flores no tiene intención de perdonar

Fidel Albiac tiene mucha experiencia en el mundo del corazón, a pesar de que nunca ha participado activamente en el negocio. Es consciente del peligro que genera vender exclusivas y eso es justo lo que ha hecho Rocío Flores, una de sus grandes rivales.

Albiac ha recibido el mensaje que más temía: la colaboradora es una mujer renovada y tiene más fuerza que nunca.

Fidel Albiac mantuvo una relación estupenda con Rocío hasta 2012, año en el que la joven tuvo un tremendo altercado con Rociíto. Desde entonces se mudó con Antonio David Flores a Málaga y nada ha vuelto a ser lo mismo, aunque eso no es lo más grave. El abogado sabe que su mujer está sufriendo y se ha dado cuenta de que todavía queda mucho dolor.

Rocío Flores
Fidel Albiac ha descubierto los nuevos planes de Rocío Flores | Instagram

Fidel ha leído el nuevo número de Semana con gran atención, pues es la revista que ha elegido Rocío para posar en bañador. Se ha sometido a una operación estética muy delicada, ha perdido 25 kilos y cree que está en el mejor momento de su trayectoria personal. Vuelve a ser la misma mujer valiente que aterrizó en Telecinco hace tres años, ahí está el problema de Rociíto.

Fidel sabe que la hija de Antonio David tiene más fuerza que nunca, ha recibido su mensaje: “Lo he pasado mal, soy una mujer nueva”. La tertuliana de El Programa de Ana Rosa reconoce que siempre ha tenido ciertos complejos, pero ha enterrado esta etapa de su vida. Quiere seguir luchando, a pesar de que la guerra no deje en buen lugar a su madre.

Rocío Flores concedió una entrevista en ¡Hola! cuando empezó su carrera televisiva y desde entonces no había vuelto a hablar. La periodista Alexia Rivas ha criticado su atrevimiento, pues en los programas de Telecinco nunca dice nada interesante. Sin embargo, se ha animado a romper su silencio a cambio de una oferta que no ha podido rechazar.

Fidel Albiac descubre el cambio radical

Fidel ha sido acusado de tener un comportamiento incorrecto con la hija de Rociíto, algo que nadie ha podido demostrar. La joven ha alimentado estos rumores, a pesar de que su madre asegura que en el pasado tuvieron una relación fantástica. El abogado prefiere no entrar en detalles, pero tiene la conciencia tranquila porque sabe que nunca ha ofendido a nadie.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac estará pendiente de los pasos de Rocío Flores | GTRES

Rocío ha explicado cómo ha sido la operación a la que se ha sometido y cómo está llevando el cambio que ha experimentado. “Me siento mucho mejor conmigo misma para hacer esta exclusiva porque he cambiado por dentro y por fuera”. Ha eliminado sus complejos y eso le ha dado fuerza para responder a sus detractores, también al marido de su madre.

Albiac está acostumbrado a recibir ataques y nunca ha dado explicaciones, por eso está viviendo el último año bajo una expectación constante. No imaginaba que tantos periodistas fueran a apoyar a Rociíto, pues eso ha tenido una consecuencia: su imagen ha mejorado. Telecinco ha demostrado que ha sido la única persona que siempre ha estado al lado de la sobrina de Amador Mohedano.

Fidel Albiac, sorprendido con los nuevos sentimientos

Fidel sabe que Rocío Flores es una mujer fuerte, así que no imaginaba que lo hubiera pasado tan mal por ser objeto de ciertas críticas. Los enemigos de la joven se han burlado de su aspecto físico, algo que ha terminado minando su moral. “Lo he pasado mal, pero estoy muy cerca de ser la mujer que quiero ser”, explica la hija de Antonio David.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El abogado tenía miedo de escuchar unas declaraciones similares, pues demuestran que Rocío ha recuperado su poderío. Es probable que él salga perjudicado de este resurgir porque entre ellos sigue habiendo muchos problemas que no están resueltos.