Fidel Albiac

Fidel Albiac, preocupado al descubrir cómo y con quién está ella después de la ruptura

Fidel Albiac está muy inquieto por la situación del matrimonio

Fidel Albiac siempre ha demostrado mantener una relación cordial con Ana María. La diseñadora se encuentra atravesando uno de sus peores momentos personales. Su matrimonio con el diestro Ortega Cano pende de un hilo, y durante las últimas semanas la situación ha continuado empeorando.

Desde principios de verano los rumores de ruptura entre la pareja comenzaron a salir. Las apariciones en televisión de la andaluza tan solo lograban avivar más llama. Ahora, con el final del verano y la vuelta a la rutina, el matrimonio tendrá que tomar una decisión sobre su futuro. 

Fidel Albiac sabe que la situación ya es insostenible

Fidel Albiac siempre se ha mantenido al margen, pero es evidente que tiene una opinión. Siempre está al lado del débil y en este caso sabe quién es.

La mujer del torero no ha dudado en ser clara y hablar sin tapujos sobre la situación con su todavía esposo, Ortega Cano. La sanluqueña, ahora convertida en colaboradora de Ya es verano, relataba los momentos de angustia y estrés a la que estaba sometida. Algo que no ha pillado por sorpresa a Fidel y a Rociíto.

Ana María Aldón saliendo del coche con gafas de sol
Fidel Albiac sabe los duros momentos que está viviendo la diseñadora | Telecinco

La colaboradora, se pronunciaba sobre su ausencia en televisión: "Era una necesidad porque no podía seguir adelante. Al menos, no de esta manera”, contaba en Ya es verano.

Fidel Albiac sabe que la mujer del maestro está fuerte, pero ha pasad un proceso bastante duro hasta llegar a ese punto. Todavía debe tener cuidado, de hecho su entorno asegura que sigue estando débil. Desde que ha salido lo de su separación se está refugiando en sus hijos, quienes corren el riesgo de llamar la atención de la prensa.

Ahora, Ana María se encuentra con fuerzas: “Con tratamiento, médicos y poniéndole muchas ganas, me voy encontrando más fuerte. Creo que ya es momento de coger el toro por los cuernos”, contaba la diseñadora. De esta manera, dejaba claro que ahora va a por todas, y no tiene miedo a lo que pueda ocurrir. 

En una de sus más recientes intervenciones en televisión, Aldón dejó sin palabras a la audiencia con sus incendiarias. La colaboradora ya ha perdido el miedo a defenderse públicamente. Y es que durante todo el verano había estado instalada en el ático de Costa Ballena:

 "Llevamos una vida cordial, pero tampoco hemos hecho planes juntos. En Costa Ballena hay tres habitaciones y no dormimos juntos", relataba la colaboradora.

Pero ahora, con la vuelta al trabajo, Ana María volverá al domicilio familiar en Madrid. 

Según revelaba la diseñadora, esta decisión es motivada principalmente por su hijo, José María Ortega. Ya que como ha repetido en varias ocasiones, él es su principal prioridad. Sin embargo, Aldón contaba que aunque volviese a vivir bajo el mismo techo, no compartirían habitación. Esta declaración dejó boquiabiertos a todos los colaboradores del programa. 

Fidel Albiac sabía de buena mano el amor que Ana María tiene por su hijo, y que esta sería capaz de todo. Sin embargo, los duros momentos que está viviendo el matrimonio, no se lo está poniendo nada fácil. Ella misma llegó a reconocer, que "tragaría sapos" con tal de que nada afectase a su hijo. 

Fidel Albiac está sorprendido por el reencuentro

En los últimos días, Aldón ha sido vista paseando por el centro de la capital madrileña, en una actitud más que distante. Ha preferido no hablar con los medios de comunicación que le preguntaron. Tampoco quiso pronunciarse sobre ninguna polémica de las que ha sido protagonista en las últimas semanas. 

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
Fidel Albiac sabe que la situación es más seria de lo que parece| Mediaset

La diseñadora y el diestro habrían evitado ser vistos juntos paseando por la capital. Aunque lo cierto es que la pareja ya se ha reencontrado, y ya viven juntos de nuevo. Concretamente en la urbanización de Fuente del Fresno, en San Sebastián de los Reyes. 

Los reporteros pudieron ver como salían del domicilio, eso sí, cada uno por su lado. Ana María fue captada saliendo de casa en dirección a un restaurante, sin la compañía de Ortega.  

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco