Fidel Albiac

Fidel Albiac llega a un acuerdo de separación y filtran el dinero que ha ganado

Fidel Albiac ha participado activamente en el proceso

Fidel Albiac lleva mucho tiempo aguantando que la prensa le acuse de aprovecharse de su mujer Rocío Carrasco y este atrevimiento no es cierto. El documental Contar la verdad para seguir viva puso las cartas encima de la mesa y demostró que el abogado es honesto. Lo único que ha hecho ha sido apoyar a Rociíto, quien ha atravesado una época complicada.

Fidel Albiac sabe que Rocío se convirtió en una estrella dentro de Telecinco, pero el tiempo ha demostrado que esta relación no será para siempre. El periodista Jesús Manuel Ruiz asegura que los nuevos directores de la cadena quieren separarse de la hija de Rocío Jurado. La segunda serie que ha grabado tendrá mucho menos protagonismo porque se han dado cuenta de que ya no es un producto rentable.

Rocío Carrasco
Fidel Alciac ayuda a su esposa en todo lo que puede | Telecinco

Fidel, según un conocido youtuber llamado Juanjo, ha estado pendiente de este proceso y está molesto por todo lo que ha sucedido. Han llegado a un acuerdo de separación: Mediaset emitirá el nuevo documental de Rociíto, pero no tendrá tanto peso como el anterior. El portal Informalia confirma que el matrimonio no ha parado hasta que han dado luz verde al proyecto.

Fidel nunca ha participado activamente en la prensa del corazón, pero tiene mucha experiencia negociando y tomando ciertas decisiones. Rocío confía en él, por eso ha estado presente en las negociaciones de la apertura del museo de ‘La Más Grande’. El periódico La Razón asegura que el abogado no quería moverse de su domicilio y que exigía que todas las reuniones se hicieran allí.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Albiac y Rociíto, siguiendo los datos de La Razón, ganarán 60.000 euros anuales gracias a un contrato que han firmado con el alcalde de Chipiona. El matrimonio, concretamente Rocío Carrasco, ha cedido los derechos de Rocío Jurado para que el centro abra sus puertas. Supuestamente los ciudadanos no están de acuerdo porque consideran que se está invirtiendo demasiado dinero.

Fidel Albiac acepta que hay nuevos peligros

Fidel ha ayudado a su mujer en todo lo posible, de hecho ha estado muchas veces en los estudios de Telecinco hablando con los directores. Jesús Manuel Ruiz, antiguo colaborador de Sálvame, asegura que ha habido un gran cambio en las altas esferas de la cadena. Borja Prado, el nuevo líder de Mediaset, no confiaría en Rociíto, por eso su nuevo programa ha estado tanto tiempo en el aire.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac es consciente de todo lo que ha pasado | GTRES

Jesús Manuel ha dado un paso más y ha garantizado que la hija de ‘La Más Grande’ ya no forma parte de Telecinco. Supuestamente han pensado que lo mejor era separarse de ella, pero como tenían un acuerdo firmado han tenido que respetar los tiempos. Quizá la situación cambie si En el nombre de Rocío, el segundo documental, arrasa en audiencia, pero es un reto casi imposible.

Albiac es un experto negociando y dicen que ha formado parte activa del reinado televisivo de Carrasco. No ha concedido ninguna entrevista, pero presuntamente está detrás de todas las decisiones, es una especie de representante. Según el canal de Youtube Cadena Juanjo Vlog, ha estado negociando con los responsables pertinentes para que su mujer no pierda peso.

Fidel Albiac se ha vuelto muy desconfiado

Fidel está en el punto de mira porque la antigua alcaldesa de Chipiona, donde se ha construido el museo de Rocío Jurado, ha hablado. Ha concedido una entrevista en La Razón y ha desvelado que Albiac quiso firmar el contrato en su domicilio de Madrid. Es posible que no confíe en determinadas personas y había mucho dinero encima de la mesa.

“La firma del mismo se llevó a cabo en Madrid, en la residencia de Valdelagua en la que viven Rocío y Fidel Albiac. Estos últimos se negaron a viajar hasta Chipiona, donde todos esperaban verles”, confirma la política visiblemente molesta. Debemos aclarar que los 60.000 euros anuales los ganará Rociíto, pero ella comparte su vida con el abogado, así que él también los disfrutará.