Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac y el llanto que demuestra que la ruptura ya no tiene solución

Fidel ha asumido que el problema ha llegado lejos

Fidel Albiac lleva 20 años al lado de Rociíto, así que ha tenido tiempo de conocer todo lo que ha pasado en su familia. La mala relación entre la hija de Rocío Jurado y Raquel Mosquera no es un secreto, pero nadie imaginaba que el problema fuera tan grande. La ruptura no tiene solución y cada vez se conocen más detalles de lo que sucedió cuando vivía Pedro Carrasco.

Fidel Albiac ha comprobado, a través de las lágrimas de Raquel Mosquera, que la situación familiar de su mujer nunca va a arreglarse. La colaboradora de Viva la Vida está disgustada: no entiende el motivo por el que Rociíto ha vuelto a hablar de ella. La reina del feminismo cree que la última relación de su padre Pedro no fue acertada y eso afecta a Raquel de forma directa.

Imagen de Raquel Mosquera
Fidel Albiac prefiere no hablar de la viuda del boxeador | EP

Fidel ha apoyado a Rocío en todo lo que ha podido, pero la viuda de Pedro Carrasco considera que no ha sido una buena influencia. El vínculo que les unió en el pasado está completamente roto y no encuentran ningún motivo para firmar la paz. Raquel ha reaparecido en Viva la Vida y ha explicado que el abogado nunca se ganó la confianza del boxeador.

Fidel ha sido acusado de tener una mala relación con sus suegros, especialmente con Rocío Jurado, pero no es verdad. El público había dado por cierto que Pedro nunca le miró con buenos ojos y ahora están saliendo a la luz nuevos datos. La colaboradora de Viva la Vida está perdida porque sabe que su versión se desmorona, aunque no se rendirá tan fácilmente.

Albiac, según ha contado Raquel mientras lloraba, estaba en la última reunión que Rociíto tuvo con su padre antes de fallecer. Supuestamente Pedro se marchó para siempre sin perdonar algo que había hecho su hija que Mosquera no quiere contar. Sabe que sus palabras están estudiadas al detalle y tiene miedo de que le llegue una demanda que no pueda pagar.

Fidel Albiac sabe que sigue habiendo miedo

Fidel es conscientes de las consecuencias del documental En el nombre de Rocío, el último proyecto televisivo de su mujer. Está desmantelando una serie de mentiras que han cambiado la historia del corazón y las reacciones de los afectados no se han hecho esperar. Raquel Mosquera se ha mostrado muy afectada en Viva la Vida y ha dejado claro que no perdonará ciertos gestos.

Fidel Albiac apoyará a Rociíto en todo lo necesario
Fidel Albiac ha visto como sus planes se truncaban | GTRES

Albiac siempre ha hecho lo mismo: poner en manos de sus abogados los ataques que recibe, pues él no quiere participar del juego televisivo. La viuda de Pedro Carrasco ya ha tenido que dar explicaciones en los tribunales en otras ocasiones, por eso está siendo precavida. Todavía sigue habiendo miedo, pero la verdad solo tiene un camino y está a punto de ver la luz.

Rociíto respeta que su padre se enamorara de Raquel, pero está convencida de que falleció amando a Rocío Jurado. La peluquera se ha deshecho al escuchar estas palabras y no ha podido contener el llanto en el programa donde colabora. Sus compañeros se han preocupado por ella y han intentado frenar la furia que tenía, pues nadie quiere que reciba una nueva denuncia.

Fidel Albiac es testigo de muchas situaciones

Fidel ha asumido que la ruptura entre Rocío y su madrastra no tiene solución. Hace mucho que dejaron de tener buena conexión, concretamente desde que falleció Pedro y hubo que repartir la herencia. Raquel asegura que Rociíto no le pidió ningún recuerdo del boxeador, simplemente los objetos de valor.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Albiac está tranquilo porque sabe que su mujer tiene pruebas para demostrar que todo lo que han contado de ella es completamente falso. Es cierto que quería un reloj de Pedro Carrasco, pero porque le recordaba a él, no porque tuviera valor económico. Las lágrimas de la colaboradora demuestran que siguen teniendo muchas cuentas pendientes.