Fidel Albiac

Fidel Albiac hace una llamada tras salir a la luz que estuvo con dos chicas a la vez

Fidel Albiac se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas

Fidel Albiac ya no ha podido ocultar más una de las informaciones que había mantenido en secreto durante todos estos años. Y es que, acaba de publicarse unas comprometidas declaraciones que señalan que cuando empezó su romance con Rocííto, estaba saliendo también con otra chica. 

Las dos primeras entregas de En el nombre de Rocío están dando mucho de qué hablar y no es para menos. La heredera de Rocío Jurado ha superado todas las expectativas con el estreno de su nueva serie documental. 

Fidel Albiac
Fidel Albiac no se esperaba que esta información volviera a ser noticia | GTRES

El pasado viernes, 17 de junio,  la mujer de Fidel Albiac  habló alto y claro sobre algunos de los principales motivos de la mala relación que mantiene, a día de hoy, con su familia más mediática. Aunque, sin duda, los más afectados hasta la fecha han sido sus tíos, Gloria y Amador. 

La hija de'La más grande'  no ha tenido ningún problema en arremeter duramente contra ellos, utilizando algunos calificativos como "jauría" o "avariciosos".

Salvador Mohedano ha sido una de las primeras personas que se ha manifestado tras escuchar a Rocío Carrasco. El hijo de Rosa Benito entró en Viva la vida para cargar duramente contra su prima. 

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco regresa a Telecinco con la pistola cargada | Mediaset

"Y ahora viene aquí como si mis tíos fueran unos locos, como si mi tío fuera un racista. Cuando una persona está en contra de 15, es raro que se hayan equivocado los 15. Dan también a entender que mi padre ha manejado los hilos y a mi tía no la manejaba ni Dios".

Chayo Mohedano tampoco ha querido dejar pasar la ocasión para denunciar públicamente un desagradable momento que se desarrolló en la tertulia posterior a la emisión del episodio 0 de esta docuserie. 

El secreto de Fidel Albiac, al descubierto

Fidel Albiac se quedó sin palabras al escuchar el desafortunado calificativo que uno de los colaboradores invitados a la tertulia le propinó a Rosa Benito. 

Con Rociíto ya en plató, el periodista Carlos Ferrando no se lo pensó dos veces a la hora de referirse a la ganadora de Supervivientes 2011 como 'loba'. 

Rocío Carrasco
La mujer de Fidel Albiac arremete duramente contra sus tíos | Telecinco

"Vosotros no sabéis cómo Rocío Jurado estaba loca de contenta porque Amador se iba a casar con una chica que yo conocí y que tenía el vestido de novia. La otra loba [Rosa Benito] se metió por medio, se acuesta con él, le dice que está embarazada y la otra se tiene que quedar en su casa", aseguró el comunicador. 

Como era de esperar, Chayo Mohedano no tardó en acudir a su cuenta de Twitter para denunciar públicamente los insultos que había recibido su madre durante la emisión del especial Deluxe. 

"¿Loba? ¿Y las feministas asienten? Fíjate, que tengo que acordarme de mujeres como Rocío, que empezó con Fidel Albiac cuando él aún estaba con R. Mestre, o de Terelu, que empezó con Pipi Estrada estando casado y con hijos. Ferrando dice barbaridades de mi tía Rocío Jurado, ¿qué no va a decir de mi madre por una silla?".

Las redes sociales se revelan 

Fidel Albiac no da crédito al todo el revuelo que ha montado en redes sociales tras el estreno de la serie documental En el nombre de Rocío. 

Y es que, solo ha hecho falta una desafortunada frase para que todo saltara por los aires. Después de que Carlos Ferrando se refiriera a Rosa Benito como "loba", los seguidores de Telecinco no tardaron en acudir a Twitter para cargar duramente contra el periodista.

Chayo Mohedano en un primer plano
Las redes sociales se vuelcan con Chayo Mohedano | GTRES

Bajo el hashtag #yomerevelo18j, varios usuarios no se lo pensaron dos veces a la hora de señalar al "feminismo selectivo".

"Si, En el nombre de Rocío esta gentuza aliada de su hija mayor difama a Rosa Benito, la llama loba, dice que se quedó preñada a propósito y todas las del feminismo selectivo se callan. ¿Qué opinaría Rocío Jurado?".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón