Fidel Albiac siempre ha sido un personaje que ha estado en la sombra. Lo cierto es que nunca se ha expresado largo y tendido públicamente a lo largo de los últimos 20 años. Y ese silencio lo ha pagado con creces.
Un tiempo en el que ha visto cómo Antonio David le ha hecho la vida imposible a su esposa, la madre de los hijos que tuvo en común con el primero.
Fidel conoció a la hija 'la más grande' en su peor momento. Y según Rociíto, fue el abogado quien le sacó del pozo en el que estaba metido por culpa del exguardia civil.
Son más de dos décadas de relación y seis años de casados los que llevan juntos la madre de Rocío Flores y Fidel Albiac.
Desde el entorno de Antonio David siempre se ha querido defenestrar esta figura que tan bien le ha hecho a Rocío, o por lo menos así opina la protagonista.
De Fidel Albiac se han dicho auténticas barbaridades, y lo cierto es que ninguna ha sido probada. El asunto es que alguna de ellas ha dolido en el alma a su mujer porque tenían que ver con su hija Rocío Flores y su pequeño David.
Durante un tiempo, cuando la hija de Antonio David era una niña, el televisivo hizo lo imposible para que los hijos de su ex acabasen por odiar a Rociíto y a Fidel.
Antonio David era encargado de filtrar y, a veces, contar en primera persona algún tipo de episodio en el que Fidel no acababa bien parado. Estos radicaban sobre cómo trataba el abogado a los hijos de Rociíto y siempre ha dejado ciertas sospechas para los más incrédulos con la hija de 'la más grande'.
Se ha dicho que Fidel Albiac no trataba bien a los hijos de su actual mujer. Pero en ocasiones, las redes sociales sirven para tumbar ciertas teorías que interesan a una parte y en este caso es la de Antonio David Flores.
En la docuserie de Rocío, contar para la verdad para seguir viva, la protagonista contó como poco a poco fue perdiendo el cariño de su hija. Y acusó a su ex de malmeter y de hacer que no quisieran saber nada más de ella, algo que finalmente consiguió.
Flores dejó de vivir en la casa de Fidel y la madrileña después de aquella paliza que le propinó la joven a su madre en 2012.
También contó Rocío que antes de que esto ocurriera su hija se llevaba a las mil maravillas con Fidel y con ella misma.
En las redes sociales, se han hecho eco en los últimos días de la buena relación que mantenía Fidel Albiac con Rocío Flores. Y en una foto que ha compartido el usuario @4deseptiembre se pone de manifiesto que Fidel trataba a Rocío como si fuese su hija.
Además de este documento gráfico, existe otro vídeo en el que también queda reflejado que en ningún caso Fidel trataba mal a los hijos de Antonio David.
"No podía dejar a la madre de sus hijos ser feliz y le destrozó la vida aunque para ello haya tenido que destrozársela a sus hijos. Estos niños podían haber sido tan felices con su madre y Fidel, pero tanto que veo estas imágenes y no puedo", reza el tuit.