Fidel Albiac

Fidel Albiac esconde a Rocío Carrasco la foto que le parte el alma

Fidel está muy preocupado por su mujer

Fidel Albiac no quiere enseñarle a su mujer las últimas fotografías que han salido a luz. El abogado tiene miedo de que Rocío Carrasco recaiga después de todo lo que le ha costado resurgir de sus cenizas. 

Actualmente, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a dar un paso al frente y ha decidido contar todo lo que no se sabe sobre su mala relación con su familia más mediática. 

Fidel y rocío
Fidel Albiac siempre ha estado muy pendiente de su mujer | GTRES

A través de su nueva docuserie, En el nombre de Rocío, su protagonista está desenmascarando a todas aquellas personas que le han hecho la vida imposible. 

Ahora, y con el museo de Rocío Jurado puesto en marcha, Fidel Albiac no quiere que su mujer se venga abajo tras ver las últimas imágenes que han salido a la luz.

Fidel Albiac no sabe qué hacer

Fidel Albiac está muy preocupado por Rociíto. Y es que él sabe perfectamente lo que la mansión de Montealto significa para ella.

Han pasado ya 16 años desde que 'La más grande' nos abandonó tras no poder superar el cáncer de páncreas que padecía. Desde entonces, esta exclusiva vivienda, ubicada en el barrio de La moraleja (Madrid), ha permanecido deshabitada por petición expresa de la fallecida. 

Justo antes de morir, 'La más grande' expresó su voluntad de que, nada más fallecer ella, la vivienda se pusiera a la venta. Además, dejó plasmado en su testamento que, mientras la casa encontraba un nuevo dueño, ninguno de sus familiares podría vivir en ella.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el programa 'Montealto'
Rocío Carrasco enseña como es Montealto por dentro | Mediaset

Hace algo más de un mes, salió a la luz la cantidad de dinero que Rociíto pide por esta espectacular mansión. Según se dijo en su momento, la casa está puesta en venta por 3,4 millones de euros, a pesar del lamentable estado en el que se encuentra. 

Ahora, y después de no conseguir vender la casa, la familia Mohedano-Jurado ha decidido poner un anuncio en uno de los portales de compra-venta de viviendas más famosos de nuestro país. 

Aunque hace unos meses ya nos pudimos hacer una idea de cómo era Montealto por dentro gracias a la reconstrucción que hicieron en Telecinco con la ayuda de Rociíto, ahora hemos podido ver todas las fotos de las estancias que componen el hogar en el que falleció Rocío Jurado. 

Fotografía de la cocina de la casa donde vivió Rocío Jurado
Fotografía de la cocina de la casa donde vivió el clan Jurado | Idealista

Según se puede ver en este portal, la vivienda tiene casi 1.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas y un extenso terreno. Además, cuenta con dos piscinas: una al aire libre en forma de riñón y otra interior para los meses de frío. 

Entre las instantáneas que hay publicadas, nos podemos encontrar con detalles del salón, de la cocina y hasta de la propia habitación de la artista. 

Fidel Albiac lamenta el estado en el que se encuentra la casa

Hace unas semanas, Fidel Albiac  se enteró gracias a su cuñada del deplorable estado en el que se encuentra esta mítica mansión. 

El pasado 2 de julio, y coincidiendo con el 16º aniversario de la muerte de 'La más grande', el programa Ya son las ocho acompañó a  Gloria Camila  a la casa donde ella y su hermano crecieron. 

Y es que, desde que llegaron a España, la mansión Montealto se convirtió en la residencia habitual de los dos hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Gloria Camila Ortega de perfil con mirada al infinito
La cuñada de Fidel Albiac da todos los detalles | Instagram

Por eso, nada más poner un pie dentro de la casa, la cuñada de Fidel Albiac se quedó sorprendida con el estado en el que se encontraba el inmueble.

"La casa está muy dejada, el jardín está horrible y feo. De tener la casa cuidada a verlo así te da muchísima pena", aseguró la influencer.

Pero, a pesar de la primera impresión que se llevó,  a Gloria Camila le vinieron a la cabeza muchos recuerdos. "Recordaba todo a la perfección, me acordaba de todo. De su cuarto no se ha tocado nada, ni del cuarto de baño, que es todo de mármol".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón