Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac descubre que le han desobedecido para contactar con Rocío Flores

Fidel Albiac siempre ha mirado por los intereses de su mujer

Fidel Albiac ha estado mucho tiempo en la sombra y por fin ha ocupado un papel protagonista para dejar claro cómo es en realidad. Los detractores de su mujer le han acusado de estar aprovechándose de los problemas familiares, pero no es cierto. Siempre ha intentado que Rociíto esté bien, de hecho evitó que una situación muy dura tuviera un final sin retorno.

Fidel Albiac tuvo buena relación con Rocío Flores hasta 2012, justo cuando madre e hija tuvieron una acalorada discusión. Desde entonces todo lo que sabe de ella es a través de los medios, pero se ha esforzado mucho por protegerla. Los fans de Carrasco, conocidos como “marea rosa”, han desvelado que Rociíto y su marido quieren dejar a la influencer al margen de todo.

Rocío Flores
Fidel Albiac sabe que la hija de Rociíto no lo está pasando bien | Europa Press

Fidel sabe perfectamente que la situación es delicada, por eso no quiere que los seguidores de su mujer echen más leña al fuego. Sin embargo, alguien ha incumplido sus normas para contactar con Rocío Flores a horas intempestivas. La colaboradora no quiere seguir aguantando y ha denunciado la presión que está viviendo en sus redes sociales.

“Estar dormida, desvelarme y ver que alguien que no conozco se dedica a mandarme fotos y a escribirme por Whatsapp”. Rocío ha contado que un fan de Carrasco le ha enviado una foto de Rociíto en la inauguración del museo de la Más Grande. Esta imagen iba acompañada de un texto nada cariñoso: “Valora lo que tienes”.

Fidel ha hecho lo imposible para controlar al público, tanto él como su mujer, pero es imposible mantener a la marea rosa en orden. Son muchas personas y no todas tienen la misma sensibilidad, aunque también hay quien ha afeado esta conducta. La nieta de Rocío Jurado recibe llamadas en número oculto, algo que Rociíto ha intentado evitar por todos los medios.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Fidel Albiac respeta y protege a Rocío Flores

Fidel se ha dado cuenta de que los fans de su mujer están incumpliendo las órdenes que dieron cuando Carrasco empezó a trabajar en Telecinco. El documental Contar la verdad para seguir viva no dejó en buen lugar a Rocío, pero Rociíto siempre ha defendido lo mismo. Asegura que su hija es una persona noble, simplemente está influenciada por agentes externos.

Fidel Albiac
Fidel Albiac tuvo una conexión estupenda con Rocío Flores | GTRES

Albiac, al igual que el resto de seguidores de la influencer, ha tenido oportunidad de descubrir lo que está pasando. “No sé hasta dónde puede llegar la maldad de la gente y el aburrimiento, probablemente esta persona esté feliz, pero ya es demasiado”. La hija de Antonio David está desesperada y ha compartido su problema para que el público le ayude a buscar una solución.

El abogado entiende que Rocío no lo esté pasando bien, de hecho él nunca ha respondido a los ataques que ha recibido por su parte. Se ha limitado a guardar silencio porque sabe que entrar en el juego solamente supondría aumentar la tensión familiar. En contra de lo que se ha contado, Albiac y Carrasco han intentado proteger los intereses de la joven Flores.

Fidel Albiac descubre que la llamada se ha producido

Fidel ha visto que Rocío Flores ha aportado pruebas: ha publicado una imagen que demuestra que no deja de recibir llamadas. La persona que se pone en contacto con ella no da la cara, lo hace a través de un número oculto. La colaboradora está cansada de seguir en silencio y quiere dejar claro que ella tampoco lo está pasando bien.

Albiac se ha convertido en uno de los rostros más queridos del momento, pues el público se ha dado cuenta de sus verdaderas intenciones. Siempre ha estado al margen y nunca se ha aprovechado de la fama de su mujer, algo que sí han hecho otras personas. Él es abogado y prefiere ganar dinero con su trabajo, no necesita los apellidos de Rociíto.