Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac se pone en alerta tras enterarse de que hay otro hombre

La mujer de Fidel Albiac suma otro enemigo más a la lista

Fidel Albiac ha sido testigo de cómo su mujer ha de hacer frente a un nuevo escándalo. Y es que la presencia de un hombre misterioso está dando dolores de cabeza tanto a Rociíto como a su marido. 

No tenían suficiente con la polémica de los azucarillos que planeaba sacar a la luz la familia más mediática de Rociíto. Y es que la mujer de Fidel Albiac, como heredera universal de Rocío Jurado, tiene todos los derechos de la imagen de la artista. 

Por lo que ni el clan Mohedano ni los Ortega ni los Flores tienen permitido utilizar, ni mucho menos crear, contenido de la cantante. Una prohibición que se habrían saltado en muchas ocasiones, como en el caso de los azucarillos. 

Los miembros de esta familia tenían la intención de presentar ayer, día 22 de junio, la creación de unos sobres de azúcar con la cara de Rocío Jurado. Un acto de homenaje que habrían planeado con el objetivo de distribuirlos por todos los comercios de Chipiona. 

Sin embargo, al no tener el permiso de la heredera universal, la mujer de Fidel Albiac decidió truncar los planes de sus detractores por medio de sus abogados. Todo parecía que había salido a la perfección, no obstante, Rociíto, tan solo momentos después recibía otro duro golpe. 

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco está cansada de emprender acciones legales contra sus familiares más polémicos | Telecinco

Fidel Albiac, el mayor apoyo de Rociíto tras el duro golpe que ha recibido

Fidel Albiac está exhausto de que su mujer, Rocío Carrasco, tenga que, continuamente, hacer frente a sus enemigos. La única que puede utilizar la imagen de la progenitora de su esposa es la propia Rociíto y no los demás. 

Si por alguna razón algunos familiares quisieran utilizar la imagen de la artista, deberían pedirle permiso a la mujer de Fidel Albiac. De lo contrario, se ganarían una demanda por su parte, dado que estarían oponiéndose a la ley que así lo indica. 

La noticia de que Rocío Carrasco iba a poner en manos de su abogado el tema de los azucarillos, pero se quedó corto con lo que venía momentos después. Y es que Sálvame se encargó de anunciarle a la mujer de Fidel Albiac una terrible información. 

En el programa de ayer, José Antonio León, reportero principal del espacio, se encontraba en Chipiona para confirmar un rumor que le había llegado. Una noticia que no sentaría nada bien a Rociíto y mucho menos a su museo.

"El 1 de julio, Rocío Carrasco estará en la inauguración del museo de Rocío Jurado. Pero dos semanas después, justo en la parte izquierda del cementerio, va a haber un segundo museo". 

Sin duda, un duro revés para la mujer de Fidel Albiac, dado que, nuevamente, se creaba un acto de homenaje sin su consentimiento. Lo cierto es que faltaba por saber quién o quiénes eran los responsables de ese nuevo plan.

"Un empresario, entiendo, porque así es como me lo han transmitido, apoyado por la Asociación Cultural R.J La más grande", comunicaba José Antonio ante la sorpresa de todos los colaboradores presentes.

Por tanto, el dueño de ese museo sería un empresario de Chipiona, del que todavía se desconoce su identidad, y que ha comunicado que no quiere hacer declaraciones al respecto. El sujeto en cuestión afirma que hablará públicamente cuando se inaugure su museo en homenaje a la artista. 

Además, contaría con la aprobación de los miembros familiares que están en contra de Rocío Carrasco, dado que dicha asociación la preside Gloria Camila. Aunque una de las socias ha intentado calmar la polémica hablando al respecto.

"Nosotros no tenemos nada que ver con esto, solo le hemos dejado que utilice el nombre", decía.

Fidel Albiac
Fidel Albiac, a favor de defender lo que le pertenece a su mujer | GTRES

Fidel Albiac, en contra del nuevo museo de Rocío Jurado

Fidel Albiac  no puede creer que tenga que lidiar con otro enemigo más. Otro detractor que no acepta que Rociíto  sea la heredera universal y, por tanto, la única poseedora de los derechos de imagen de la cantante. Pero, lejos de concluir el tema, se ha conocido cómo estará distribuido el establecimiento.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"Va a ser de dos plantas en una casa privada. En la parte de abajo va a vender souvenirs y la parte de arriba va a ser una exposición de todo el material que tiene la asociación", informaba José Antonio. 

De momento, Rocío Carrasco no ha ofrecido declaraciones al respecto, dado que tuvo que marcharse para ensayar su actuación para el Sálvame Mediafest 2022. Pero todo apunta a que no le temblará el pulso para emprender acciones legales contra el museo, tal y como lo hizo con los azucarillos.