Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac confirma que el tratamiento contra el alcohol ha tenido en vilo a Rociíto

Fidel Albiac siempre ha sabido que la situación era seria

Fidel Albiac está de acuerdo con lo que ha contado Rociíto en el nuevo documental y sabe que hay muchas cosas que se está callando. La hija de 'la Más Grande' conoce perfectamente a José Ortega Cano y piensa que en el pasado tuvo un problema bastante serio. Ella no le ha querido poner nombre, pero los directores de la serie han emitido unas imágenes que dejan poco a la especulación.

Fidel Albiac, al igual que el resto de espectadores de En el nombre de Rocío, ha confirmado que los rumores son ciertos. Los hermanos de Ortega Cano reconocieron, según ellos, que el torero padecía un ligero problema con ciertas bebidas. “La familia de José lo que estaba haciendo era velar por la integridad, por la imagen y por la salud de su hermano”, explica Carrasco.

Rociíto y Ortega Cano
Fidel Albiac sabe que Rociíto ha estado preocupada | Telecinco - GTRES

Fidel sabe que el clan Ortega no tardó en tomar cartas en el asunto, de hecho el maestro estuvo controlado durante mucho tiempo. El tratamiento ha funcionado y hace bastante que el viudo de Rocío Jurado no protagoniza ningún escándalo relacionado con los malos hábitos. Rociíto ha estado en vilo por la situación, sobre todo cuando José estaba casado con su madre.

Fidel es consciente de la excusa que han puesto los amigos del torero para quitarle importancia al asunto. Ciertos periodistas aseguran que empezó a tener ciertos comportamientos después de la muerte de Rocío Jurado, como vía de escape. Sin embargo, Carrasco asegura que el trastorno no está relacionado con la cantante, supuestamente viene de lejos.

“Yo podría decir mil cosas para demostrar que eso no es verdad, pero no lo voy a decir. Ortega tiene ese problema con mucha anterioridad a que mi madre enferme”, explica Rocío en su documental. Según ella, bebía alcohol antes de que falleciera la artista, a pesar de que después aumentara el ritmo.

Fidel Albiac no comprende el comportamiento de la familia

Fidel siempre ha estado a la altura de las circunstancias y se ha ganado el respeto de todos porque nunca ha cometido ningún error. Sus rivales, como por ejemplo Antonio David Flores, le han acusado de aprovecharse de la fama de Rociíto, pero no es verdad. En ningún momento ha hablado con los medios a cambio de dinero y eso que tendría mucho que contar.

José Ortega Cano y Fidel Albiac
Fidel Albiac tiene claro lo que ha sucedido | España Diario

Albiac sabe que la familia Mohedano no tuvo un buen comportamiento durante el tiempo que José Ortega Cano necesitaba ayuda. Supuestamente, siempre siguiendo la versión de Carrasco, sus hermanos lo sabían e hicieron lo imposible por solucionar el problema. Rocío Jurado, continuando con el discurso de su hija, también era consciente de las aficiones del torero.

Rociíto promete que sucedían “cosas ante las que mi madre se veía obligada a hacer en determinados momentos en esa casa de La Moraleja. Ocurrían cosas que no tenían que ocurrir” y da a entender que todo viene por el consumo de alcohol. En Trendings únicamente estamos haciendo eco de las declaraciones de En el nombre de Rocío, no tenemos pruebas para asegurar nada.

Fidel Albiac prefiere apartarse y dejar espacio a Rociíto

Fidel es consciente de que la única persona que puede solucionar el asunto es su mujer, ella sabe dar las explicaciones pertinentes. Ha desvelado que Paco, uno de los hermanos de Ortega, reconoció públicamente que el torero bebía. Posteriormente apareció Amador Mohedano calificando de “problemilla” el comportamiento del maestro porque le interesaba.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Albiac está de acuerdo con su mujer: los Mohedano no admitían lo que le pasaba al viudo de 'la Más Grande' por interés. “La otra parte lo que quería era, de una forma o de otra, sacar provecho y rendimiento, económico”. En la actualidad el marido de Ana María Aldón ha solucionado todas sus cuentas pendientes, todo lo que cuenta Rocío pertenece al pasado.