Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac confirma que ya no duerme con Rociíto porque ella tiene otra compañía

Fidel Albiac entiende que Rocío quiera cambiar de vida

Fidel Albiac ha luchado mucho, pero no lo ha hecho delante de las cámaras porque no quiere perder su anonimato. Siempre que ha recibido un ataque por parte de la prensa lo ha puesto en manos de la justicia y ya ha salido victorioso. Le han acusado de manipular a Rociíto, pero lo único cierto es que se ha limitado a apoyar todas sus decisiones.

Fidel Albiac ha confirmado que estará unos días sin dormir con Rocío porque ella tiene unos nuevos compañeros de aventura. Va a participar en la última gala de Sálvame Mediafest, un concierto que organiza La Fábrica de la Tele con los colaboradores de Telecinco. La hija de 'La más grande' acampará en una tienda de segunda mano junto a Antonio Montero y Lydia Lozano, entre muchos otros.

Rocío Carrasco
Fidel Albiac está al tanto de las decisiones de su esposa | Telecinco

Fidel confía en su mujer y sabe que tiene mucho talento para entretener a los espectadores, por eso, en Telecinco le hacen tantas ofertas. Estará un fin de semana lejos de ella, el tiempo que dura el programa especial que están preparando en Mediaset. Sin embargo, la espera merecerá la pena porque el público no hará más que consolidar el reinado mediático de Carrasco.

Fidel conoce mejor que nadie lo que ha pasado Rocío, de hecho él también ha sido víctima de los ataques de Antonio David Flores. Sin embargo, nunca ha tenido miedo y no se ha cansado de hacerle frente porque sabía que la verdad terminaría saliendo a la luz. El abogado ha ganado mucho peso en los últimos meses y cada vez hay más periodistas que hablan bien de él.

Rociíto se ha convertido en una gran diva de la pequeña pantalla y ha firmado un contrato suculento con La Fábrica de la Tele. De momento colabora de forma esporádica en los especiales de Sálvame, pero no sería de extrañar que formalizara estas apariciones. En su momento, ejerció de defensora de la audiencia del programa y hay quien dice que podría ocupar un puesto como presentadora.

Fidel Albiac descubre a los nuevos amigos de Rociíto

Fidel sabe que Rocío tendrá que dormir con personas con las que ha tenido problemas, como, por ejemplo, con Antonio Montero. El periodista lleva mucho tiempo trabajando en la calle y haciendo fotografías a los famosos del momento. Siempre ha asegurado que el testimonio de Carrasco tenía lagunas, pues sus vivencias no se corresponden con el mismo.

Fidel Albiac
Fidel Albiac es feliz al lado de su compañera sentimental | GTRES

Albiac respeta las decisiones de su mujer y no le ha puesto ningún impedimento, aunque todavía hay asuntos que están en el aire. María Patiño ha insinuado en Sálvame que la acampada durará 24 horas, pero hay quien dice que se extenderá hasta el fin de semana. Habrá que esperar para ver qué decisión han tomado los responsables del evento.

El abogado ya ha leído la lista completa de los tertulianos que le harán compañía a su esposa en la tienda de campaña. También estarán Pipi Estrada, Miguel Frigenti y Laura Fa, son demasiados para un espacio tan pequeño, pero tendrán que acostumbrarse. La audiencia está deseando ver cómo se comporta la hija de Rocío Jurado en una situación tan concreta.

Fidel Albiac ha tomado una decisión sin retorno

Fidel entiende que Rociíto quiera continuar recuperándose y lo mejor para esto es trabajar en lo que verdaderamente le gusta. Sin embargo, él ha dejado claro que nunca participará del juego televisivo porque no es un medio que le haga sentirse bien. Ha tenido muchos problemas con la prensa, aunque siempre ha tratado de forma amable a todos los reporteros.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Albiac conoce cómo funciona el mundo del corazón, a pesar de que no quiere formar parte del negocio. Sabe que lo más inteligente es mantenerse en la sombra porque tiene un trabajo que no le permite generar escándalos. Es abogado y cuando se pone la toga intenta separarse de la fama de su esposa para ganarse el respeto de sus clientes.