Fidel Albiac

Fidel Albiac confirma que el divorcio ha salido bien porque el pacto beneficia a todos

A Fidel se le han despejado todas las dudas acerca de la ruptura de Olga Moreno y Antonio David

A nadie le sorprende que Fidel Albiac esté viviendo su mejor época al lado de su mujer, Rociíto. Y es que el sevillano es consciente de que Rocío Carrasco está atravesando buenos momentos tras años guardando silencio. 

Sin duda, el estreno de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva marcó un antes y un después en la vida de la hija de 'La más grande'. A partir de entonces, la mujer de Fidel Albiac recibió una oleada de apoyo por parte de sus seguidores. Por otro lado, fuertes críticas por parte de los fans del clan Flores-Moreno llegaron a sus oídos. 

Pero todo indica que Rociíto ahora está en su mejor etapa personal y profesional. Y no es para menos porque, en los cinco eventos que ha organizado Sálvame, ella ha participado sin pensárselo dos veces. En primer lugar, fue en la Fashion Week del espacio y, posteriormente, en el Mediafest.

Además, la emisión de la segunda temporada de su documental ha hecho que, de nuevo, la mayor parte del público esté en su bando. A pesar de que su vida esté yendo viento en popa, lo cierto es que el matrimonio no se salva de estar en el ojo de la polémica. 

Justamente, hace tan solo unas horas, el nombre de ellos volvía a resonar por unas contundentes declaraciones de uno de sus enemigos, Olga Moreno.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac, atento a las declaraciones de su enemiga | GTRES

La dura época de Olga Moreno

Asimismo, Fidel Albiac ha visto que Olga Moreno se ha confesado como nunca tras su polémica ruptura con Antonio David Flores. Y es que, a finales del año pasado, saltaba la exclusiva de que la pareja había puesto punto y final a su relación tras aproximadamente 20 años juntos. 

En un principio, había un gran hermetismo en torno al matrimonio, dado que no se conocían las razones de la separación. Sin embargo, poco tiempo después, el rumor de que el exguardia civil tenía un noviazgo con la reportera  Marta Riesco  empezó a sonar cada vez con más fuerza.

Como era de esperar, las habladurías eran ciertas y la pareja confirmó que estaban juntos. Por parte de Olga Moreno, Fidel Albiac vio que la ganadora de Supervivientes 2021 se cerraba en banda y se negaba a hablar públicamente. 

La mayoría de los fans de Olga Moreno afirman que la enemiga de Fidel ha resultado beneficiada tras la ruptura. Pese a ello, para Olga este año ha sido sumamente complicado, pero parece que ha quedado atrás porque está viviendo su primer verano de soltera a lo grande. Asimismo, mostraba Semana una Olga alejada de toda polémica disfrutando de un día de playa.

Por tanto, la sevillana está en su mejor momento y todo apunta a que ha pasado página. No obstante, hasta hace poco que ha empezado a pronunciarse sobre esta ruptura tan sonada y, por fin, se ha descubierto qué sucedió.

Fidel Albiac, ha descubierto la situación en la que se encuentra la sevillana

Tras meses en los que ha rebajado su intervención en televisión, Olga Moreno ha reaparecido en el foco mediático y ha hecho una entrevista para la revista Pronto. Asimismo, la exmadrastra de  Rocío Flores se ha sincerado ante la prensa y ha explicado en la situación en que se encuentra.

"Soy feliz. Todo está bien, vivo el día a día con optimismo, y no pienso en el futuro, es que no sé ni lo que voy a hacer mañana”, decía. Sin duda, este año tan complicado que ha atravesado ya ha quedado atrás. 

La sevillana está en su mejor momento y todo apunta a que ha pasado página. No obstante, una fuente muy cercana a ella ha recordado aquellos días en los que el mundo se le venía encima. 

"Lo pasó muy mal al principio, cuando Antonio le dijo que quería separarse porque no se lo esperaba. Aun así, luchó hasta el final para intentar salvar su matrimonio, pero la aparición en escena de Marta Riesco fue un palo definitivo".

"Afortunadamente, es una mujer muy fuerte y ha salido adelante con mucha entereza". "Su mayor preocupación es el estado de salud de su madre, por lo demás, vive volcada en el cuidado de su hija y de David. Y en su trabajo, en la tienda de ropa”, confesaba el confidente de Olga.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
Para la ganadora de 'Supervivientes 2021', David Flores es imprescindible en su vida | Mediaset

Olga Moreno, volcada en David Flores

Sin duda alguna, Fidel Albiac sabe que el mayor apoyo de la ex de Antonio David ha sido David Flores. La misma fuente confirma que "David no quiere distanciarse de Olga. Cuando Antonio se separó de ella, el chaval dejó muy claro que quería quedarse en la casa de la exmujer de su padre".

"Son uña y carne, no tienen secretos el uno para el otro. Se entienden a la perfección y David se siente superprotegido. No le imaginamos viviendo con Antonio y su novia Marta", admitía. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Desde luego, a nadie le sorprende el buen rollo que hay entre Olga y su exhijastro. Y es que ambos, nada más dar la bienvenida al verano, disfrutaron de los días de playa en compañía del uno y el otro.

De modo que, por esa parte, Fidel Albiac es consciente de que Olga poco a poco está superando su separación con Antonio David de la mano de sus seres más queridos.