Fidel Albiac

Fidel Albiac confirma que la crisis y el engaño han acabado con todo

Fidel Albiac sabe que la relación se ha complicado

Fidel Albiac está cansado de seguir aguantando rumores que no se corresponden con la realidad y la situación cada vez es más complicada. Muchos medios aseguran que el vínculo laboral de Rocío Carrasco con Telecinco corre peligro y los últimos hechos han alimentado la teoría. La cadena ha relegado el segundo documental de la hija de Rocío Jurado a una plataforma digital que apenas tiene protagonismo.

Fidel Albiac lo único que quería es que se hiciera justicia con Rociíto, pero este sueño ha terminado en tragedia por una serie de errores. La Fábrica de la Tele, productora que se encarga de los programas de Carrasco, está atravesando una crisis mediática. Este suceso también le ha terminado afectando a ella y muchos espectadores le han dado la espalda dejando de creer en su verdad.

Rocío Carrasco llorando
Fidel Albiac sabe lo que ha pasado con Rociíto | Telecinco

Fidel es consciente de que Telecinco ha engañado en más de una ocasión, pues se supone que iba a emitir el documental el pasado otoño. Los fans de la reina del feminismo estaban deseando ver En el nombre de Rocío, pero la fecha se ha ido retrasando por varios motivos. El principal es que Mediaset ha tenido que revisar el material porque no quería que el asunto terminara en los tribunales.

Fidel hará todo lo posible para salvar la relación laboral porque para él es importante que su mujer triunfe en la pequeña pantalla. Quiere dejar claro que es víctima de Antonio David Flores y que nunca ha sido una mala madre, a pesar de los rumores. Supuestamente su nuevo programa va a aportar más pruebas, pero estas apenas tendrán repercusión.

Los dueños de La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, están envueltos en una trama judicial bastante delicada. No quieren más problemas legales, así que han relegado la nueva serie de Rocío a la plataforma digital Mitele. Muchos medios, como la revista Diez Minutos o el portal Informalia, piensan que Carrasco ha salido perjudicada de esta estrategia.

Fidel Albiac acepta que está todo perdido

Fidel siempre ha estado al margen de los focos, pero conoce los medios de comunicación mejor que nadie porque lleva mucho tiempo en ellos. Ha acompañado a su mujer en todas las grandes entrevistas porque para él era importante que el público conociera la verdad. La estrategia del matrimonio funcionó en un primer momento, pero después los espectadores se cansaron.

Fidel Albiac
Fidel Albiac aceptan que sus planes han cambiado | GTRES

Albiac es consciente del peligro que corre Rociíto, por eso los responsables de Telecinco han cambiado de planes en el último momento. Lo normal hubiera sido que su nueva serie ocupara un puesto envidiable dentro de la cadena, pero se emitirá en una plataforma digital. En Diez Minutos aseguran que el capítulo 0 y 1 sí contará con presencia en la pequeña pantalla, pero el resto solo estarán en Mitele.

El abogado ha confirmado que la crisis de audiencia de La Fábrica de la Tele ha acabado con la buena prensa de su esposa. La hija de Rocío Jurado era una estrella hace un año, pero actualmente hay muchos espectadores que ponen en duda su testimonio. Antonio David Flores ha emprendido una batalla contra la productora que no ha dejado en buen lugar a Carrasco.

Fidel Albiac ha visitado los despachos de Telecinco

Fidel ha recibido críticas muy dolorosas a lo largo de su trayectoria, pero la única verdad es que siempre ha estado al lado de Rociíto. Es una de las pocas personas que no le ha traicionado nunca y le ha ayudado en todo lo posible, también en esta última etapa. Ha estado presente en las negociaciones de Contar la verdad para seguir viva y ha hablado con los responsables para que todo esté en orden.

Albiac apoyará a Rocío en su nueva aventura, de hecho él tendrá bastante protagonismo. La reina del feminismo quiere desmontar a la familia Mohedano, un clan que no se ha portado bien con el abogado. Esta promesa no ha generado tanta expectación porque los espectadores se sienten engañados: pensaban que sucedería en Telecinco.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón