Imagen de Terelu Campos en un plató de televisión

Famosas sin maquillaje: así son en realidad cuando no salen en la tele

Conoce cómo son las famosas más populares de España sin maquillaje

'La belleza de una mujer no está en su maquillaje facial, sino en la bondad de su alma'. Es una frase de un poeta y filósofo americano por la que suponemos que las siguientes famosísimas españolas deben ser muy buenas personas.

Hemos pillado a algunas de nuestras celebrities sin maquillaje, cuando se apagan los focos y su cara queda como es en realidad. No os asustéis porque algunas realmente dan miedo. Suerte que la belleza real está en el interior, que si no...

Belén Esteban

Imagen de Belén Esteban sonriendo y mirando a cámara
Belén Esteban, sonriente y maquillada | GTRES

 

Belén Esteban (nacida en 1973) nunca ha sido un bellezón, pero si se arregla y maquilla bien la cara pues siempre ha sido resultona. No obstante, alguna vez también ha aparecido sin maquillar y totalmente descuidada. Preparaos para ver a la verdadera Belén, la que no sale en 'Sálvame'.

Belén Esteban sin maquillaje

Imagen de Belén Esteban sin maquillaje
Belén Esteban sin maquillaje | GTRES

 

Así llegó de unas vacaciones. Sin arreglar, con el pelo dejado y la cara hecha un cuadro. Algunos fotógrafos la pillaron y la imagen real de su cara ha quedado para la posteridad.

María Patiño

Imagen de María Patiño con una expresión sonriente
María Patiño maquillada | GTRES

 

Otra que parece que no puede mover un músculo de la cara de tan maquillada que suele ir es María Patiño. A sus 50 años, sus apariciones televisivas siempre van acompañadas de toneladas de maquillaje para lucir guapa. Los arreglos estéticos que se ha hecho, ayudan (se supone).

María Patiño sin filtros y al natural

Primer plano de María Patiño sin maquillaje
María Patiño, primer plano sin maquillaje |

 

A María no le harían falta tantos potingues ni operaciones estéticas para estar guapa. De hecho sin una imagen tan robótica y artificial como la que tiene actualmente mejoraría en expresividad y en naturalidad.

Penélope Cruz

Imagen de Penélope Cruz en el Festival de cine de Venecia, 2021
Penélope Cruz maquillada | GTRES

 

Penélope Cruz no es de las que luce excesivo maquillaje, aunque pocas veces la veremos al natural. Nacida en 1974, Penélope está ya cerca de los cincuenta años por lo que cada vez más, tiene que disimular arrugas, manchas y otras imperfecciones de su cara. Si no lo hace, la veremos con su cara real.

Penélope Cruz se muestra sin maquillaje

Imagen de Penélope Cruz sin maquillaje ni filtros
Penélope Cruz sin maquillaje | Instagram (@penelopecruzoficial)

 

Así, sin maquillaje se mostraba Penélope Cruz en sus redes sociales. La foto parece espontánea, pero no lo es. Sencilla y sin filtros ni maquillaje, sí, pero cuidada para que parezca poco preparada también. En cualquier caso, sin maquillaje también está muy bien.

Terelu Campos

Imagen de Terelu Campos en un plató de televisión
Terelu Campos, sonriente y maquillada | GTRES

 

No podemos decir lo mismo de Terelu Campos, otra televisiva de Telecinco que abusa de los potingues y cremas faciales para estar más guapa, delgada y joven de lo que en realidad es. Así vemos a Terelu, nacida en 1965, a sus 56 años.

Terelu Campos sin maquillaje

Primer plano de Terelu Campos sin maquillar
Terelu Campos sin maquillaje | Telecinco

 

Terelu Campos, en una de las muchas sorpresas desagradables que le han dado en Telecinco, la obligaron a mostrarse sin maquillaje para analizar retoques y temas estéticos de su cara.

A raíz de esto, pudimos observar unas ojeras oscuras, una cara muy hinchada y con manchas y unas cejas poco definidas. Sin duda, la chapa y pintura de la hija de María Teresa Campos es más que notable.

Aramís Fuster

Imagen de Aramís Fuster mirando a cámara
Aramís Fuster, la reina del maquillaje | Twitter (@FusterAramis)

 

La reina del maquillaje es Aramís Fuster. La bruja oficial de Telecinco, aparece siempre con toneladas de maquillaje, pelucas y complementos que la convierten en una persona de edad indefinida, mirada intensa y labios sensuales y atrevidos. La realidad es muy diferente y más triste...

Aramís Fuster, el engaño tras capas de maquillaje

Imagen de Aramís Fuster sin maquillaje
Aramís Fuster sin maquillaje | TELECINCO

 

Ver a Aramís Fuster sin maquillaje es darse de bruces con la realidad. Una mujer de 70 años, muy desmejorada, con diabetes y otras dolencias y que no tiene nada que ver con la bruja atractiva y enigmática que dice ser.