Primer plano de Alessandro Lequio con rostro serio

La familia de Alessandro Lequio, preocupada por lo que ha sucedido dentro del hospital

Alessandro Lequio está muy intranquilo tras lo que ha pasado en las últimas horas

Alessandro Lequio está casado desde hace 14 años con María Palacios, con la que tiene una hija. Pero esto no quita que mantenga una buena relación con la madre de su hijo Álex, ya fallecido. Precisamente por este motivo tanto él como su familia están ahora muy preocupados por Ana Obregón.

El motivo de su intranquilidad es que ella acaba de perder a su padre y está desolada, como se la ha visto en el tanatorio. En dos años ha perdido a los tres pilares de su vida: su único vástago, su madre y ahora su progenitor.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su padre
Alessandro Lequio sabe el dolor que supone para Ana haber perdido a su padre | España Diario

Alessandro Lequio conoce el pesar de Ana Obregón

El colaborador de El programa de AR conocía hace unos días que el que fue su suegro, Antonio García, estaba grave. Buena muestra de esto es que Obregón dejó todos sus importantes compromisos personales para estar al lado de él. Y pocas horas después fue cuando se conoció la trágica noticia de la muerte del empresario.

Lequio es consciente lo que el fallecido significaba para su hija y por ello está preocupado. Sabe que Ana está absolutamente destrozada, como se la ha visto en las últimas imágenes que se han mostrado de ella. En concreto, en las que se le han tomado a la salida del tanatorio se la ha visto realmente hundida.

La ex de Alessandro ha aparecido de riguroso luto, muy seria y sin poder contener las lágrimas en un momento determinado. Perder a su padre la ha vuelto a hundir tras tener que despedirse para siempre de su hijo Álex y de su madre. Algo de lo que es consciente el 'conde' que intenta estar a su lado y ayudarla en todo lo que está al alcance de su mano.

Alessandro Lequio lee la despedida de Ana Obregón

El marido de María Palacios se ha quedado estupefacto y emocionado al mismo tiempo al comprobar la emotiva carta de despedida que Ana ha escrito. Se trata de unas palabras llenas de dolor y amor que ella ha querido dedicarle a su progenitor en redes sociales.

Lo que ha hecho ha sido compartir en su cuenta de Instagram varias fotografías de los dos juntos. Y junto a ellas ha escrito: “Amado papá, anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con mamá, el amor de tu vida, y con mi hijo, tu nieto preferido”.

“Has vivido 96 años, difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas. Pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una empresa. Por eso recibiste una merecida Medalla al mérito del trabajo".

A esto ha añadido: “He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardado tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo”.

“Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo. Y te juro papá que no sé cómo lo voy a hacer”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Con este último comentario, Alessandro y todo el entorno de Obregón se han preocupado muchísimo. Dejan claro que ella está más hundida que nunca y que se siente absolutamente sola y destrozada. De ahí que todos tendrán que estar a su lado para apoyarla, darle el amor que necesita e insuflarle ganas de seguir adelante.

La carta dedicada a Antonio continúa, dice así: “Es un privilegio y un honor ser tu hija. Gracias por tanto, te quiero infinito. Por favor, cuida mucho de mi hijo hasta que llegue”.

“Eternamente juntos, tu hija Ana”.

Ana Obregón seria primer plano
Alessandro Lequio está muy intranquilo por la situación que afronta ahora su expareja | Telecinco