Anabel Pantoja se ha quedado sin palabras después de conocer la última decisión que ha tomado su exmarido. Y es que, todo apunta a que Omar Sánchez se ha armado de valor y ha decidido entrar en quirófano para solucionar un pequeño problema que no le dejaba dormir.
No hay ninguna duda que el windsurfista ha empezado con muy buen pie este 2023. A pesar de no haber conseguido convertirse en el vencedor de la primera edición de Pesadilla en el paraíso, el canario ha asegurado que se ha llevado un premio mejor.
Y es que, ¿quién le iba a decir a él que después de su ruptura con Anabel Pantoja iba a conseguir rehacer su vida? Nada más poner un pie en la granja más famosa de Telecinco, Omar se quedó totalmente prendado de su compañera, Marina Ruiz.
Desde entonces, ambos granjeros no han parado de pregonar su amor a los cuatro vientos. Y, aunque muchos no daban ni un céntimo por esta relación, a día de hoy están más felices y enamorados que nunca.
Ahora, Anabel Pantoja se ha quedado verdaderamente sorprendida al enterarse de los últimos pasos de esta pareja. Hace unos días, Omar acudió a sus redes sociales para anunciar que por fin había puesto remedio al complejo que le llevaba persiguiendo desde hace tiempo.
Anabel Pantoja no pensaba que fuera capaz
El exmarido de Anabel Pantoja no se lo ha pensado dos veces a la hora de atacar de raíz uno de los problemas estéticos que no le dejaba dormir.
El pasado jueves, 5 de enero, el perfil de noticias de Instagram, Sevilla Magazine, publicó unas reveladoras imágenes que Omar Sánchez compartió hace unos días con todos sus seguidores.
En ellas, podemos ver la última intervención estética a la que se ha sometido el exmarido de Anabel Pantoja. Tal y como explica este medio de comunicación online en la descripción del post, el exsuperviviente ha viajado junto a su actual pareja hasta Turquía para someterse a un trasplante capilar.
"Así fue el proceso de microinjerto al que se sometió ayer en Turquía Omar Sánchez que, acompañado de su novia, pasó por el quirófano para recuperar su melena perdida".
Además, y gracias a esta cuenta, Anabel Pantoja ha tenido la oportunidad de saber qué es lo que hizo el canario nada más salir del quirófano. Y es que, todo apunta a que "después de más de cinco horas de intervención", los granjeros salieron a tomar algo por la zona.
Y a pesar de todavía seguir bajo los efectos de la anestesia, el windsurfista se ha mostrado con "bastante buen aspecto". Ahora, solo tendremos que esperar varias semanas para conocer los resultados finales.
La expareja de Anabel Pantoja, cuestionado en redes
Como era de esperar, los usuarios de Instagram no han tardado en reaccionar al nuevo retoque estético de la expareja de Anabel Pantoja. Y aunque muchas personas han pedido que le dejen en paz y han asegurado que cada uno es libre de hacer lo que quiera, otros no han tardado en criticarle.
Muchos internautas coinciden en que Omar debería haberse sometido en España a esta intervención, ya que "no vives precisamente de tus ingresos de Turquía".
"¿Para qué vas a Turquía, si en España hay muchas clínicas muy buenas y buenos doctores? Claro que en Turquía es un poco más barato y tienes que ahorrar, que al no trabajar, el dinerito del concurso se acaba…".
Otros, en cambio, le han recordado al canario que todo lo que tiene se lo debe a su exmujer. "Omar, gracias a Anabel Pantoja, estás donde estás, por qué antes no te conocía nadie".
A pesar de que siempre ha asegurado que no quiere formar parte del mundo televisivo, sus últimas acciones demuestran todo lo contrario. Y esto ha sido, precisamente, lo que más ha molestado en redes. "Cómo se te ha visto el plumero. Primero no querías televisión y ahora hasta vendes esto. Hay que tener poca dignidad".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp