Primer plano de Eva González seria

Eva González ya no puede ocultar más sus besos con Arturo Valls

La relación siempre había permanecido oculta

Eva González es una de las celebrities de moda en nuestra televisión. Miss, actriz y presentadora: estas han sido las profesiones más llamativas de la modelo y por todas ellas ha sido reconocida. Pero trabajar en televisión también tiene sus cosas negativas, y entre ellas está la de hacerse pública su vida privada.

Hubo un tiempo en el que Eva se convirtió en la protagonista de los titulares rosas. Afortunadamente, ha conseguido una estabilidad emocional y profesional, por lo que ahora ninguna cámara le persigue durante su tiempo libre. No obstante, nosotros hemos recuperado su pasado amoroso, uno que te dejará de piedra.

Eva González sonriente con un fondo difuminado
Eva González nos ha dejado de piedra con su amor secreto | GTRES

Eva González, la más enamoradiza

La presentadora llegó a la vida pública como modelo, pero pronto se hizo un hueco en el mundo de la televisión. Su mayor éxito llegó cuando le ofrecieron presentar Masterchef. De hecho, su adiós a TVE para presentar La Voz marcó un antes y después en su carrera.

En aquel momento contaba con el apoyo de Cayetano Rivera, con quien lleva más de 10 años y con quién tiene un hijo en común. Sin embargo, aunque creas que Eva ha estado siempre enamorada del torero, estás muy equivocado. La presentadora ha estado con un cómico e incluso con un futbolista.

Los amores de los que Eva nunca ha hablado

Un opositor a Policía Nacional fue el primer amor de Eva González. Con él salió más de dos años en Sevilla, durante sus primeros inicios como modelo. Sin embargo, la presión de la fama, que en aquel entonces empezaba a florecer, obligó a Eva a dejarlo.

No recuerda sufrimiento de aquella ruptura, porque pronto comenzó una relación con uno de los cómicos más importantes de nuestro país, Arturo Valls. Tan solo duró unos meses, y aunque ninguno de los dos quiere recordar este momento, quedará para siempre grabado en la historia del corazón.

Ambos comenzaron a salir en el año 2004 y aunque a principios de 2005 lo dejaron, disfrutaron de muchos meses de amor y pasión. Su relación apuntaba a ser una de las parejas del verano. Por aquel entonces  Arturo Valls era uno de los reporteros de ¡Caiga quien caiga! y Eva ya era conocida a nivel nacional.

Foto de Arturo Valls y Eva González paseando abrazados por la calle
Arturo Valls y Eva González tuvieron una relación, pero duró menos de un año. | Europa Press

Ambos disfrutaron de su amor de verano, pero nada más. Aun así, la pareja guarda buen recuerdo de aquello y hoy en día siguen siendo amigos. Hace tan solo unas semanas, Eva fue la invitada como jurado a una de las galas de Mask Singer, programa presentado por Arturo Valls.

El otro fracaso amoroso de Eva González

Aunque fue feliz con el cómico, otro chico le robó el corazón nada más dejarlo con Arturo Valls. Eva González mantuvo una relación sentimental con uno de los futbolistas más famosos de nuestro país. Hablamos de Iker Casillas, con quién estuvo saliendo más de tres años.

Concretamente en el año 2005, la presentadora ya posaba con el futbolista en los photocalls. De hecho, el pasado 2006 Eva fue galardonada por la prensa germana como la mujer más guapa de los futbolistas por su presencia en la alfombra roja de del Mundial de Alemania.

Foto de Eva González junto a Iker Casillas por la calle
Iker Casillas y Eva Gonzéz dejaron su relación porque discutían mucho. | Europa Press

Pero conforme pasaron los años, la pareja se dio cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro. En el peor momento de la relación, las revistas llegaron a publicar imágenes de la pareja discutiendo…

El verdadero amor de Eva González

Un tiempo después de aquella ruptura tan sonada llegó el amor de Eva González. Aunque la pareja tuvo un bache en 2013, llegaron a dejar la relación durante nueve meses, la modelo y Cayetano Rivera están más enamorados que nunca.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón