Primer plano de Eva González seria

Eva González, triste al saber que su marido quiere compartir la casa con alguien más

Eva González sabe la decisión que su marido tomará con la casa

En los últimos años Cayetano  ha sabido compaginar muy bien su faceta mediática con la de empresario. El diestro es propietario de varias empresas, la mayoría de ellas dedicadas al lujo. Eva González sabe muy bien que su marido sabe como gestionar el patrimonio, ya que Cayetano comenzó a fundar empresas a muy temprana edad

Además, Cayetano también está muy cotizado dentro del mundo del modelaje. El torero ha trabajo para importantes campañas y ha desfilado para marcas de lujo. Y es que el matrimonio siempre sabe reinventarse y buscar nuevas formas de generar ingresos.

El gran imperio de Eva González y Cayetano Rivera

El hijo de Francisco Rivera ha sabido amasar una gran fortuna gracias a su extensa trayectoria en el mundo de los toros. El nombre de Cayetano Rivera se mantuvo durante años como uno de los grandes diestros de la última generación. Cayetano llegó a ganar 60 mil euros por tarde. 

Cayetano Rivera
Eva González ha sabido muy bien como aconsejar a Cayetano | Europa Press
Cayetano Rivera lleva varias empresas dedicas al mundo del lujo | Europa Press

Ahora, un poco más alejado de los ruedos, Cayetano ha sabido muy bien como explotar su imagen y comercializarla. Algo que sin duda alguna, le habrá aconsejado muy bien su mujer, Eva González. 

En los últimos años, Cayetano ha logrado trabajar con firmas de lujo como Viceroy,  Ferrero Rocher o Loewe. Lo que sin duda le habrá reportado grandes beneficios. 

El mercado del lujo también es un sector donde el matrimonio ha hecho sus pinitos. Hace un par de años, fundaban una empresa especializada en la venta de aviones privados. Todo a través de su exclusiva inmobiliaria en Puerto Banús.

Hace un par de años se aliaba junto a su hermano para crear una nueva empresa especializada en barcos y jets privados. Esta estaba pensada dirigida principalmente para clientes de lujo. Aunque la empresa tuvo que ser disuelta debido a las graves pérdidas que tuvieron que afrontar en 2016.

Además, aunque muchos no lo saben, Eva González y Cayetano también han hecho su incursión el mundo de la chatarra. Él mismo lo contaba en el plató de El Hormiguero.

"La gente se sorprende de que yo venda chatarra", contaba a Pablo Montos, cuando fue preguntado por su nuevo negocio. Y es que el matrimonio cuenta cono dos empresas especializadas en el reciclaje. 

Montaje de fotos de Eva González y Cayetano Rivera
Eva González gestiona junto a su marido gran parte de los negocios | La Noticia Digital

La finca de los Rivera se alquila

Pero sin duda hay un negocio que les reporta grandes beneficios al matrimonio de Eva González y Cayetano. Y ese es la 'El recreo de San Cayetano'. Una espectacular finca propiedad de Cayetano y Fran cuya alquiler ronda los 800 euros por noche.

Según ha revelado la revista Lectura ,la finca cuenta con incontables historias. Por ella han pasado artistas de la talla de Lola Flores o Adrie Brody. Desde hace unos años, los hermanos Rivera decidieron rentabilizar el inmueble.

De esta forma, la espectacular finca pasó a ser un hotel a disposición de cualquiera. Eso sí, para poder alquilarla se exige un mínimo de dos noches, y el precio puede llegar a los 1.000 euros dependiendo de la temporada.

La finca cuenta con 10 hectáreas y es todo un paraíso lleno de huertos, con una decoración al más puro estilo andaluz. La casa siempre había sido habitada por la familia en ocasiones especiales, hasta que pensaron que podría convertirse en un negocio perfecto para generar beneficios.

Aun así, no fue una decisión fácil, pues el inmueble guarda muchos recuerdos, y tampoco buscan que se convierta en un hotel al uso. Además el matrimonio sabe que al poner a disposición de los demás, una vivienda así, pueden ser objeto de críticas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón