Primer plano de Eva González sonriente

Eva González recibe regalos para el bebé y desvela qué nombre le han puesto

La presentadora de 'La Voz' ha recibido una excelente noticia

No cabe duda de que Eva González es una de las famosas más destacadas de la televisión española. De hecho, en los últimos años, se ha podido ver a la modelo ejerciendo de presentadora del exitoso concurso de Antena 3, La Voz

Asimismo, desde el 2019, está al frente del espacio y, cada vez más, está más dichosa de poder colaborar en el formato de la cadena año tras año. Sin duda alguna, su vida profesional va viento en popa porque no solo se dedica al mundo de la pequeña pantalla, sino que también ha conseguido un hueco en la publicidad. 

Eva González repite como presentadora de 'La Voz'
La presentadora hizo saltar todas las alarmas | Europa Press

Como la mayoría de personajes públicos, la mujer de  Cayetano Rivera  ha dirigido su carrera profesional al mundo de las redes sociales. No obstante, en pleno auge de su época profesional, todo parece indicar que la llegada al mundo de un pequeño ser podría trastocar los planes de trabajo de Eva González. 

El posible embarazo de Eva González

Eva González está felizmente casada con Cayetano Rivera. En 2015, la pareja contraía matrimonio en la ciudad natal de la presentadora, en Sevilla. Tres años más tarde, daban la bienvenida a su primer hijo en común, que lleva el mismo nombre que el torero, Cayetano Rivera González.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Desde entonces, la pareja se ha dedicado por completo a su pequeño. No obstante, es necesario no olvidar que, en más de una ocasión, salen nuevos rumores de embarazo de la presentadora. De hecho, una de estas habladurías más sonadas fue justamente cuando el hijo de la modelo acababa de cumplir tan solo un año. 

Fue una mañana de 2019 cuando Eva González mostró a todos sus seguidores de Instagram lo ilusionada que se encontraba por la llegada de un nuevo miembro a la familia. Con una foto, la cuñada de Kiko Rivera publicaba una foto con regalos y adornos para un recién nacido, un bebé que se llamaría Martín

"Y siguen llegando regalitos para Martín, lo mismo Cayetano se pone un poco celosillo, eh…", escribía bromeando. Inmediatamente, sus fans no tardaron en atar cabos y apuntar que el pequeño de la casa muy pronto iba a tener un nuevo hermanito. 

Captura de imagen de las historias de Instagram de Eva González.
Captura de imagen de las historias de Instagram de Eva González | Instagram: @evagonzalezoficial

Lo cierto es que nada más lejos de la realidad porque los presentes en cuestión iban dirigidos al primer bebé que estaba esperando su querida hermana, María González. Para la modelo, iba a ser su primer sobrino, de manera que se encontraba muy feliz por la noticia. 

Incluso, no dudó en demostrarlo públicamente cuando dedicó las siguientes palabras a su hermana. "El amor de hermanas no necesita explicaciones, mirándonos a los ojos logramos entendernos siempre. La bondad, la pureza, la sensibilidad y el amor son las banderas de tu vida", empezaba diciendo.

"Qué afortunada soy sabiendo que nunca habrá nada que nos separe. Vas a ser la mejor madre del mundo hermana, me haces tan feliz… te amo con el alma. Feliz cumpleaños, chiquitina", zanjaba. 

Por otro lado, muchos seguidores de la modelo esperaban que la familia del matrimonio aumentara con el nacimiento de un nuevo hijo. Sin embargo, como ya dijo en su momento la misma Eva, no entra en sus planes experimentar nuevamente la maternidad. 

Y es que admitió que su vida giraba en torno a su hijo Cayetano y a su trabajo. "Compaginar la maternidad con el trabajo no es fácil", sentenció cerrando la puerta a la posibilidad de volver a ser madre.

Eva González se despide de su gran pasión

Sin duda alguna, para Eva González lo más importante es su profesión. De hecho, hace unas semanas tuvo que despedirse de su querido programa La Voz, ya que dio por terminada la edición de este año. 

La misma modelo quiso agradecer, públicamente, a todo el equipo del formato de Antena 3. Además, prometió que la nueva temporada estaba a la vuelta de la esquina porque, seguramente, empezará a grabarse en otoño. 

Por otro lado, la presentadora está feliz de que el concurso se mantenga en el éxito porque, en este año, se han incluido nuevos famosos como coaches. Mientras que David Bisbal y Pablo López repiten participación en el programa, Sebastián Yatra y Aitana  han sido los fichajes estrella de esta edición.