Eva González repite como presentadora de 'La Voz'

Eva González pilla a Cayetano en actitud delicada y él promete que no es lo que parece

Cayetano Rivera, a gran velocidad mientras alguien le graba

Cayetano Rivera tiene un físico envidiable. El torero se cuida muchísimo a sus 45 años, pues siguen en activo en su profesión y es fundamental mantenerse en forma. 

Ajeno a las polémicas familiares que, de un modo u otro, siempre le salpican, Cayetano está centrado en disfrutar del verano junto a su familia y sus amigos más cercanos. Así pues, según parece, el distanciamiento con su hermano mayor vuelve a ser notable.

Fran presentó el nuevo cartel de la Goyesca, la corrida que organiza la familia Rivera, y Cayetano no estuvo en el acto. Algo impensable, pues es uno de los momentos más queridos por ellos dentro del calendario taurino. Este hecho despertó todas las sospechas de que no estén pasando por su mejor momento. 

Cayetano era siempre uno de los toreros que figuraban en el cartel, pero este año será distinto. Tras unos meses retirado de los ruedos por una lesión, parece que ya está totalmente recuperado a juzgar por las imágenes que hemos visto hace escasas horas. 

Cayetano tampoco estuvo presente al Festival Taurino que se realizó en Vejer, en homenaje a la Familia Rivera. ¿Qué está pasando entre los hermanos? ¿Tendrá algo que ver la agria polémica entre Fran y su otro hermano Kiko?

Cayetano sí mantiene relación con Kiko, por lo que está en medio de un conflicto fraternal que ya parece que no tiene solución. Este hecho puede ser la causa de que haya puesto distancia con ambos hermanos, refugiándose en su mujer y su hijo pequeño.

Montaje de fotos de Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera, pareja deportista donde las haya | Trendings

En las últimas horas, Cayetano ha protagonizado un vídeo que ha desconcertado a todo el mundo, seguramente también a su mujer

La huida a toda velocidad de Cayetano Rivera

Eva González está plenamente enamorada de su marido. Tras superar la grave crisis que se produjo entre ellos hace un tiempo, cuando apareció en escena una supuesta amante de él, todo vuelve a estar en orden.

Sin embargo Cayetano ha publicado un vídeo en el que se le ve sin camiseta y corriendo a toda prisa. Alguien le está grabando desde un coche mientras él corre a toda velocidad por un camino rural, muy rápido.

Probablemente forme parte de una sesión de entrenamiento, para mantener la envidiable forma física que le caracteriza, pero realmente es todo un tanto extraño. ¿Quién le está grabando? ¿Por qué corre a tal velocidad? ¿Regresará a su casa en el vehículo que le persigue o lo hará como si fuera el correcaminos?

Cayetano Rivera corriendo muy rápido mientras alguien le graba desde un vehículo
Cayetano Rivera ha protagonizado un extraño vídeo corriendo a toda velocidad | Instagram

Eva González confía plenamente en su marido y sabe que seguramente el momento en cuestión no sea nada de lo que puede parecer. Es más que probable que sea una de las sesiones de entrenamiento de Cayetano, que se caracterizan por su dureza e intensidad

Eva González también se mantiene en buena forma física

Eva González también demuestra con creces que lo suyo es mantenerse en forma. Desde su etapa como modelo, Eva ha cuidado su físico siempre, tanto en lo que se refiere a alimentación, como con la práctica regular de deporte.

Sus entrenamientos, no obstante, no son tan intensos como los de Cayetano. De hecho, en uno de sus últimos posts, el torero presume de "carrera continua a 33 grados", compartiendo una imagen de él sudado y visiblemente cansado.

Los comentarios no se han hecho esperar y son muchos los seguidores que le recomiendan correr por la mañana o al atardecer. Le alertan de que podría verse afectado por un golpe de calor. También le recuerdan que no es nada recomendable correr y hacer ejercicio al aire libre durante las horas de más sol.

El torero hace caso omiso de las recomendaciones y sigue con su ambicioso plan de entrenamiento. Se supone que Eva puede estar tranquila, ya que no es lo que parece y su marido no está huyendo de nadie.