Eva González y Cayetano Rivera serios

Eva González le pide explicaciones a Cayetano Rivera tras la foto sin ropa

La presentadora de 'La Voz' se ha quedado sin palabras

Eva González  ha sido testigo de una foto que ha causado completamente sorpresa en las redes sociales. Lo cierto es que está acostumbra a llevar un estilo de vida más discreto, a diferencia de otra persona cercana a ella.

La exmiss de España sigue en shock por lo que ha visto en Instagram, y no es para menos. Lo más seguro es que Cayetano Rivera se sienta de la misma forma que su mujer, pues se los relaciona directamente con una curiosa foto. 

En el momento en que Eva González empezó una relación con el torero, conoció a su hijastra, Lucía Rivera. Sin embargo, pese a los años que lleva junto a su marido, fuentes cercanas aseguran que no existe relación entre la presentadora y la modelo. 

Y es que todo indica que esta escasa comunicación entre ambas se debe a sus apretadas agendas profesionales. Asimismo lo explicó la propia Lucía Rivera en 2019 para una entrevista a Lecturas, decidiendo acabar de una vez por todas los rumores.

Lucía Rivera posando en un photocall con media sonrisa
Lucía Rivera apenas tiene relación con Eva González | Europa Press

"Con Eva no hay ni mala ni buena relación, es una relación normal y corriente como la que tienes con cualquier persona", decía muy clara. Además, explicaba que no solo estaba distanciada de la presentadora, sino de toda su familia en general.

"Si tengo difícil ver a mi padre imagínate ver a Eva, que siempre está trabajando. Estamos las dos muy liadas, pero eso es bueno porque estamos triunfando. Eva es una tía a la que admiro por ser tan trabajadora y tener tanta fuerza en el trabajo", añadió la joven. 

Ahora, Eva González ha visto el lado más íntimo y sensual de su hijastra. Sin duda, le ha sorprendido su valentía frente a sus seguidores y así se lo ha comentado al mismo Cayetano Rivera. 

Eva González observa la impactante foto de Lucía Rivera

Eva no puede creer lo que ha visto en esta red social tan conocida. Tanto ella como los 165 mil seguidores que cuenta Lucía, se han quedado sorprendidos ante la revelación de la instantánea que ha publicado. 

La joven modelo está pasando estos días de calor en Italia. Un lugar donde no ha dudado ni un segundo en dejar de compartir fotos de los momentos que está pasando en este país. Posados en biquini, en la playa e incluso tomando un helado son sus publicaciones más recientes.

Hasta aquí todo lo que mostraba a sus fans eran imágenes sencillas sin ningún tipo de revelación. Sin embargo, ha habido una foto que ha enseñado todo lo contrario y ha provocado, sobre todo, la sorpresa de  Eva González

Lo cierto es que la presentadora ha visto cómo su hijastra posaba a la cámara, tumbada en una hamaca, tapándose su pecho con sus manos. Un topless que ha causado sensación entre sus seguidores. 

Muchos de sus fans se dirigían a ella como "guapa", "preciosa" y otros calificativos positivos. Elogios que seguramente Eva González también se mostraba de acuerdo, dado que la presentadora acostumbra a apoyar el poder femenino. 

Eva González apoya a su hijastra, Lucía Rivera

Desde luego, no es la primera vez que Eva confiesa que es feminista. En el programa de La Sexta, Liarla Pardo, habló sin tapujos de lo que pensaba acerca de esta ideología. 

"El feminismo es necesario, porque todavía nos queda mucho por luchar a las mujeres", decía contundente para este espacio. 

Unas palabras que fueron aplaudidas por muchos usuarios de Twitter. En cambio, la presentadora de La Voz, en esta misma entrevista, fue duramente juzgada por defender a la tauromaquia.

Justamente porque apoya al feminismo, Eva González ha visto con buenos ojos la foto de la hija de su marido, Lucía Rivera. Incluso el torero apoya a su primogénita en todo lo que hace o deja de hacer.

Lucía Rivera posando en un photocall
Lucía Rivera cuenta con el apoyo de Eva González y sus padres | Europa Press

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

En definitiva, Lucía Rivera ha estado muy arropada por sus seguidores y, por suerte, muy pocos la han criticado. Y es que al final de cuentas, ella tiene todo el derecho sobre su propio cuerpo y puede enseñarlo, si así lo desea, frente a todos sus fans.