Eva González repite como presentadora de 'La Voz'

Eva González confirma lo que su marido calla sobre la separación y manda un mensaje

Eva González se ha pronunciado sobre la última polémica familiar

Sin duda alguna, Eva González es una de las famosas más destacadas de la televisión española. De hecho, en los últimos años, se ha podido ver a la modelo ejerciendo de presentadora del exitoso concurso de Antena 3, La Voz.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Asimismo, desde 2019, está al frente del espacio y, cada vez más, se encuentra más dichosa de poder colaborar en el formato de la cadena año tras año. Justamente, hace aproximadamente un mes que fue la gran final de la última temporada de La Voz Kids.

No obstante, aunque recién se acaba de terminar esa edición, lo cierto es que Eva González ya hace unas semanas empezó las grabaciones de cara a la nueva temporada del concurso. 

De hecho, este lunes 12 de septiembre, fue la presentación de la nueva edición del formato. Fue allí donde la modelo no dudó en sincerarse ante los medios sobre todo tipo de temas, incluidos aquellos bastante peliagudos que tienen que ver con parte de su familia política.

Eva González sonriente con un fondo difuminado
La presentadora no ha tenido más remedio que pronunciarse sobre una polémica familiar | GTRES

Eva González aclara la verdadera relación entre Fran y Cayetano Rivera

No cabe duda de que Eva González ha estrenado la nueva temporada de La Voz por todo lo alto. Durante la presentación del formato, la mujer de Cayetano Rivera estuvo acompañada de todos los coaches de esta edición, entre ellos, Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi.

Eso sí, por otro lado, tampoco pudo faltar la presencia de distintos medios de comunicación, que entrevistaron uno por uno a los asistentes. Fue en ese momento cuando a la misma Eva González le tocó el turno de responder a cada una de las cuestiones formuladas por parte de la prensa.

Como era de esperar, la sevillana tuvo que afrontar un polémico rumor que ha surgido a lo largo de estas semanas. Una teoría que pone en entredicho la relación de hermanos entre Fran y Cayetano Rivera.

Todo empezó cuando hace aproximadamente una semana, como cada año, se celebró la Goyesca de Ronda. Evidentemente, se esperaba que acudieran los hermanos Rivera como ya es tradición. Sin embargo, todo el mundo se sorprendía al ver que el marido de Eva González no estuvo presente en este acontecimiento de ninguna forma.

Debido a esa sonada ausencia del torero, rápidamente empezaron a circular rumores que apuntaban a que existía una mala relación entre los hermanos.

A pesar de todas estas habladurías, ahora, Eva González ha dejado claro que no existe mal rollo entre su marido y su cuñado. Y es que, justamente, la prensa le preguntó a la sevillana qué le pareció la actuación del grupo musical que formó Fran Rivera en Startlite.

"Pues no los he podido escuchar, pero bueno ahí hay muchos amigos. Tiene que ser divertido, seguro. A ver si tengo oportunidad y en alguna fiesta o algo los escucho", decía emocionada al respecto.

"Ha estado muchos años toreando y se merece pasárselo bien, claro que sí", revelaba. De esta manera, la modelo zanjó cualquier duda que había respecto a la relación entre hermanos.

Eva González desvela el verdadero motivo de su ausencia en la Goyesca de Ronda

Por otro lado, Eva González también tuvo que aclarar el verdadero motivo del porqué no acudió a la Goyesca de Ronda. Tal y como ella misma confesó, se encontraba grabando la nueva temporada de La Voz, razón por la que no pudo escaparse para asistir a ese evento. "Estaba aquí metida", decía entre risas.

Cayetano Rivera
Se desconocen todavía los motivos de la ausencia de Cayetano Rivera en la Goyesca de Ronda | Europa Press

Eso sí, la modelo no quiso revelar el motivo del porqué su marido no acudió a ese acontecimiento que es tradición en su familia. De hecho, a nadie se le escapó que la presentadora evadió la pregunta que le hicieron los periodistas presentes sobre la ausencia del torero.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Finalmente, para quitar hierro al asunto, los reporteros le preguntaron a la sevillana si su cuñado será participante del formato de Antena 3. "Bueno, aquí bienvenido sería", era la respuesta que ofrecía Eva González.