Primer plano de Eva González seria

Eva González confirma que la crisis ha terminado mal y que han preferido separarse

Eva siempre ha sospechado lo que iba a suceder

Eva González es uno de los rostros más respetados de la crónica social porque trata con respeto a todos los reporteros que se le acercan.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Todos quieren preguntarle por lo mismo: la crisis que está atravesando la familia Rivera después de lo que ha hecho el hijo de Isabel Pantoja. Francisco ha optado por separarse del DJ y esta decisión ha terminado afectando a Cayetano, que está en medio.

Eva González ha confirmado, gracias a las últimas informaciones, que el problema ha terminado de la peor manera posible. La plaza de toros de Vejer de la Frontera, una de las más importantes de Cádiz, ha organizado un homenaje a Paquirri. Solamente ha ido uno de los hijos del diestro: Cayetano, quien siempre que puede honra la trayectoria de su padre.

Primer plano de Eva González sonriente
Eva González está en el momento más pleno de su trayectoria | GTRES

Eva está orgullosa de su marido, pues sabe que está haciendo un gran esfuerzo por mantenerse al margen de la polémica. Francisco también es prudente, pero se cansó de aguantar y concedió una entrevista en una prestigiosa publicación. Supuestamente, esto ha hecho que los hermanos se separen porque Cayetano no quiere hacer negocio en la prensa del corazón.

Eva también ha salido salpicada de la crisis de los Rivera, pues en Sálvame han asegurado que no tiene buena relación con Lourdes Montes. Supuestamente, las cuñadas no logran llevar a un entendimiento y han optado por llevar caminos diferentes. Sin embargo, la mujer de Fran siempre que ha tenido ocasión ha hablado bien de la presentadora.

González está centrada en sus nuevos proyectos profesionales y no quiere perder el tiempo en asuntos que no son de su incumbencia. Espera que los hijos de Paquirri lleguen pronto a un entendimiento porque la situación empeora a pasos agigantados. Algunos periodistas, como, por ejemplo María Patiño, aseguran que Fran y Cayetano tienen problemas desde hace tiempo.

Eva González ha rechazado una gran cantidad de dinero

Eva fue una de las grandes modelos de su época y, enseguida, llamó la atención de la prensa, pero nunca ha cruzado ciertos límites. Guarda con recelo su vida privada y prefiere no hablar de temas que después pueden volverse en su contra. Quiere que su entorno sea feliz, por eso, no entra en conflictos familiares que están cargados de tensión.

Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera juntos sonrientes
Eva González está al tanto de los problemas familiares | Europa Press

González podría haber ganado mucho dinero gracias a la crónica social, pero ha optado por llevar una vida diferente. Está centrada en su carrera y lo cierto es que los críticos aseguran que está plenamente capacitada para llevar cualquier programa. Se ha convertido en la presentadora más cotizada de Antena 3, cualquier cadena querría trabajar con ella.

La comunicadora ha descubierto que su marido tiene una nueva compañía: Canales, el sobrino más mediático de Paquirri. El colaborador ha estado con Cayetano en Cádiz porque no quería perderse el homenaje que habían organizado. Es un evento importante al que suele acudir toda la familia, pero ahora están más separados que nunca.

Eva González quiere seguir con su plan

Eva sabe que los últimos acontecimientos han revalorizado sus palabras, pero continuará con sus planes. No piensa hablar con ningún periodista sobre este tema, a pesar de que siempre evade el asunto de una forma educada. Nunca tiene una mala respuesta para nadie, por eso, es un rostro tan querido por el público.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Lourdes Montes ha desmentido su mala relación con ella, pero el rumor sigue en el aire porque supuestamente hay testigos. Los colaboradores de Sálvame aseguran que la presentadora y la mujer de Fran han influido en la crisis de los hermanos. Sin embargo, no hay ningún dato probado porque los protagonistas quieren estar al margen.