Primer plano de Eva González seria

Eva González asume que la ruptura será difícil porque ninguno quiere perdonar

Eva prefiere estar lejos del problema y no dar explicaciones

Eva González es la presentadora más popular de Antena 3 y el tiempo ha demostrado que se merece recibir críticas tan favorables. La prensa del corazón está pendiente de todos sus movimientos, pero ella hace grandes esfuerzos por no llamar la atención. El problema es que tiene relación con una familia muy mediática que está en boca de todos: los Pantoja.

Eva González sabe perfectamente que su cuñado Kiko Rivera no tiene contacto con Isabel Pantoja desde hace dos años. El DJ supuestamente descubrió que su madre le había engañado y, desde entonces, se ha sentado en una infinidad de platós. Su discurso siempre es el mismo: asegura que la cantante le ha robado varios millones de euros y quiere recuperarlos.

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Eva González está al tanto de lo que ha pasado con su cuñado | La noticia digital

Eva tiene contacto con Kiko porque el sevillano adora a Cayetano Rivera, los hermanos están muy unidos y disfrutan de una complicidad especial. La presentadora entiende que los reporteros le pregunten por el conflicto que Isabel Pantoja mantiene con su hijo. Es posible que maneje información privilegiada, pero no desvelará ningún dato comprometido.

Eva se ha ganado el respeto de todos porque nunca ha tenido una mala respuesta para ningún periodista, tiene una educación brillante. Tanto ella como su marido han marcado unos límites claros y no están dispuestos a traspasarlos: quieren proteger su intimidad. Por ese motivo, no venden exclusivas ni hablan de temas que podrían darles mucho dinero.

González ha asumido que la ruptura entre Kiko e Isabel va a ser dolorosa porque ninguno de los dos está dispuesto a perdonar. El músico asegura que su madre le ha hecho perder mucho dinero y la tonadillera promete que todo es mentira. Recientemente, ha ocurrido algo que les ha distanciado todavía más y parece imposible que consigan olvidar el pasado.

Eva González ha demostrado estar a la altura

Eva tiene una gran experiencia en el mundo del espectáculo, de hecho, se ha convertido en el rostro más influyente del momento. Todos los programas que presenta alcanzan unos datos estupendos y cualquier cadena estaría encantada de trabajar con ella. De momento, se quedará en Antena 3, pues sabe que, desde allí, puede proteger más su vida privada.

Montaje de fotos de Eva González y Cayetano Rivera
Eva González siempre ha protegido a su marido | La Noticia Digital

González tiene una clara opinión sobre lo que ha pasado, pero nunca la hará pública porque para ella el respeto es fundamental. Entiende que su cuñado Kiko necesita tranquilidad y no será ella la que alimente la tensión que hay alrededor de Isabel Pantoja. La cantante también tiene problemas con Cayetano, pues se niega a darle parte de la herencia de Paquirri.

La comunicadora ha resuelto el conflicto de maravilla, pues ha quedado bien con las dos partes: con su familia y con los medios. Cuando le preguntan sobre la ruptura entre Kiko e Isabel pasa página, pero con una gran destreza. Siempre da declaraciones porque entiende que los reporteros únicamente están haciendo su trabajo, aunque no participa en el juego.

Eva González sabe lo que siente su marido

Eva conoce mejor que nadie a Cayetano Rivera, quien tampoco se siente cómodo compartiendo su vida con el gran público. Algunos medios aseguran que se ha distanciado de su hermano Francisco, pero él no ha entrado a confirmar ni desmentir la historia. Sabe que el tema pasará tarde o temprano y que su silencio le ayuda a reclamar respeto en un futuro.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

González es una gran presentadora, no necesita aprovecharse de la fama de su familia para llamar la atención de los espectadores. Los críticos auguran que le queda un camino brillante por delante, pues es imposible encontrar a alguien que hable mal de ella. Todo el mundo sabe que tiene lo que se merece: el respeto y el cariño de todos.