Primer plano de Eva González seria

Eva González, en apuros por un torero que no es Cayetano y que quiere contarlo todo

Eva González sabe que otro torero puede hundirla de forma definitiva

Eva González asume que el estreno de una nueva temporada de La Voz, en Antena 3, puede no ser del todo positivo para la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Y es que los jefazos de Antena 3 saben que el programa que presenta Eva González es uno de sus puntales. También lo son Pasapalabra o Tu cara me suena, pero son conscientes de que volver a la parrilla genera unas altas expectativas en la audiencia.

Saben que Telecinco quiere recuperar el crédito perdido y que harán todo lo posible por contrarrestar ese estreno de la nueva edición de La Voz. Un estreno que está programado para el próximo viernes a las 22:00 en pleno prime time.

Eva González tiene miedo a que el estreno sea un fracaso

Eva González no esconde que Telecinco puede estar preparando una bomba de notables dimensiones en su programa estrella de los fines de semana. Y tras la vuelta de Jorge Javier Vázquez, Telecinco quiere tirar la casa por la ventana para destronar a Antena 3 ante la vuelta de La Voz.

Eva González repite como presentadora de 'La Voz'
Eva González sabe que el estreno puede quedar en segundo plano | Europa press

El caso es que este martes el bombazo saltaba a media tarde en pleno Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez ha dejado a todos boquiabiertos. Lo ha hecho tras desvelar una noticia que concierne a Rocío Carrasco y que se ha vuelto viral a los pocos minutos de producirse.

Hace unas horas, el catalán confesaba que la cadena de Fuencarral está intentando llevar a cabo un cara a cara entre la hija de Rocío Jurado y el viudo de la chipionera.

Telecinco negocia un careo entre Rociíto y Ortega Cano

Rocío Carrasco y Ortega Cano podrían sentarse frente a frente para tener un careo histórico que puede reventar las audiencias y herir de muerte al programa que presenta Eva González.

Rociíto y Ortega Cano
Ortega Cano, protagonista involuntario del último episodio del documental | Telecinco - GTRES

Además, Kiko Matamoros expresaba en Sálvame que Ortega Cano tendría el deseo de reencontrarse con Rocío Carrasco en un plató. Lo quiere así para que le diga a la cara todo lo que le ha criticado en el documental En el nombre de Rocío. Eso sí, la otra parte también ha hablado claro sobre este posible reencuentro.

La Fábrica de la Tele se ha puesto en contacto con ambos para a ver si existe alguna posibilidad de que ese cara a cara se produzca este viernes o en otros venideros.

La Voz puede quedar herida de muerte si finalmente se lleva a cabo

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de trasladar a la audiencia que Rocío aceptaría este enfrentamiento televisivo. Y ha asegurado que la madrileña no tiene ningún problema en decirle todo lo queda expresado en la grabación del documental que se está emitiendo actualmente en abierto en Telecinco.

El caso es que el Deluxe ha intentado contactar con Ortega Cano para confirmar si daba el 'ok' a este cara a cara, pero no ha sido posible hablar con el diestro.

Ortega Cano con gafas de sol, primer plano
Ortega Cano aún no ha respondido a la oferta del 'Deluxe' | Gtres

Ha tenido que ser Kiko Matamoros el que le ha enviado esta propuesta de la cúpula gracias a un mensaje de WhatsApp. Pero el colaborador todavía no ha obtenido respuesta del viudo de Rocío Jurado.

Veremos si Ortega dirá 'sí' a este reencuentro televisivo que se prevé tan tenso o si finalmente lo pensará mejor y declinará la invitación del Deluxe. "Si tú lanzas órdagos, la valentía se demuestra andando", ha sido retado por Jorge Javier Vázquez.

Ahora, desde Atresmedia están temblando por si finalmente se produce ese careo que puede batir récords de audiencias. Y que desluciría por completo el estreno de la nueva edición de La Voz en Antena 3.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco