Primer plano de Eugenia Osborne

Eugenia Osborne desvela lo que siempre ha ocultado sobre su madre fallecida

Cada verano la influencer pone en práctica una curiosa tradición familiar para homenajear a su progenitora

En esta época de verano, los influencers y famosos de nuestro país no dudan en hacer miles de planes que, seguramente, causan la envidia a más de uno. Lo cierto es que Eugenia Osborne  es una de las que las vacaciones le están yendo a las mil maravillas.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y no es para menos porque la hija de Bertín Osborne ha decidido pasar estos días de calor lejos del barullo de Madrid. Asimismo, la hermana de  Claudia Osborne ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Jerez de la Frontera.

Para toda la familia del cantante, la ciudad gaditana es sumamente especial porque allí disponen de una auténtica reliquia familiar. Nos estamos refiriendo a una vivienda lujosa, perfecta para pasar allí los días de verano.

Justamente, la influencer ha querido pasar el resto de la temporada allí y descansar del foco mediático. "¡Por fin en casa! No veía el momento de ver estos árboles, esos muros y tejados. Y empezar a saborear los momentos que tengo en familia aquí", escribía ilusionada en una imagen que publicó en Instagram.

No obstante, como era de esperar, aunque esta vivienda le trae muy buenos recuerdos, también tiene que hacer frente a aquellos que le sacan su lado más nostálgico. Y es que, todavía, la casa guarda objetos de valor que pertenecían a la madre de Eugenia Osborne.

Foto de Bertín Osborne junto a su hija Eugenia
Para la influencer, sus pilares fundamentales son los miembros de su familia | Instagram (@eugenia_osborne)

Eugenia Osborne homenajea a su madre de una forma particular

Como era de esperar, con el transcurso de los días, Eugenia Osborne no ha podido evitar acordarse de su madre. Y es que la vivienda alberga una gran cantidad de recuerdos de la exmujer de  Bertín Osborne que dejó antes de fallecer. 

Por este motivo, para homenajear su figura, ha querido seguir con una particular tradición familiar. Desde hace años, tanto Alejandra, Eugenia  y Claudia  inauguraron una costumbre que se debía poner en práctica cada verano que pasaran en la vivienda de la localidad gaditana. 

Asimismo, las tres hermanas no pueden pasar por alto año tras año leerse un libro que pertenecía a su progenitora. En esta ocasión, ha sido el turno de la influencer de mostrar qué obra se está leyendo para cumplir con la tradición familiar. 

"Empezando con la tradición de los veranos. Uno de los libros de mi madre", escribía junto a la imagen que ha publicado en su perfil de Instagram. El libro que ha escogido en cuestión para disfrutar aún más del verano ha sido Persuasión de Jane Austen. 

Montaje de fotos de las historias de Instagram de Eugenia Osborne.
Captura de imagen de las historias de Instagram de Eugenia Osborne | Instagram: @eugenia_osborne

Por otro lado, no solo ha podido evitar acordarse de su madre, sino también de otras personas muy especiales para ella. Sin duda alguna, la vivienda de Jerez de la Frontera trae muchos recuerdos vividos con su familia materna y, asimismo, lo ha demostrado a sus seguidores de esta red social.

"Me encanta la piscina de mi casa. Es una antigua alberca que mis abuelos fueron cambiando hasta ser lo que es ahora", empezaba diciendo.

"Aquí, en verano, nos reunimos siempre mis tíos, primos y sobrinos y pasamos tiempo juntos, charlando, comiendo y tomando jerez". "Estos son los momentos más agradables y sin estrés del año", zanjaba.

No cabe duda de que Eugenia Osborne está pasando un verano de ensueño rodeada de sus seres queridos. Además, le viene de maravilla desconectar del estilo de vida que llevaba en Madrid en este lugar idóneo.

Eugenia Osborne recuerda a una persona muy especial

Sin duda, no es la primera vez que  Eugenia Osborne homenajea públicamente a su madre. Tras 17 años de su partida, la hija de Bertín Osborne  la sigue recordando como el primer día.

En el año 2004, la tragedia llegó a la vida de Eugenia Osborne. Y es que su madre, Sandra Domecq  fallecía a la edad de 51 años a causa de un cáncer. Sin duda, esta noticia fue un duro golpe para la influencer y sus hermanas. 

El pasado mes de enero, Eugenia le dedicó un emotivo texto a su progenitora en el día de su cumpleaños.

"Hoy cumplirías años, 68 años. Ya han pasado 17 años desde que te fuiste, pero pienso en ti cada día". "Todos los que tuvieron la suerte de conocerte te recuerdan con tanto amor y tanto cariño que no puedo sentirme más afortunada de que tú fueras mi madre". 

"¡Eras tan especial, bella, divertida, espiritual, sabia y mágica! Espero volver a estar contigo , aunque no demasiado pronto. Feliz cumpleaños", escribía la influencer. De modo que, como era de esperar, Eugenia, al estar en la vivienda que algún día fue de su madre, no ha dudado ni un segundo en recordarla. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón