Primer plano de Enrique Ponce con rostro serio

Enrique Ponce sabe que su suegro está dolido porque hay mentiras en la relación

Ponce ha recibido un mensaje de su suegro. Más claro, imposible.

Enrique Ponce todavía no termina de creerse la polémica que se ha generado con la madre de sus hijos. La noticia de que Paloma Cuevas podría estar viviendo un romance con Luis Miguel ha caído como una desagradable sorpresa en el seno familiar.

Paloma no ha salido a desmentir la información, que algunos a su alrededor confirman. Por su parte, Ponce si habría roto la relación que mantenía con Luis MIguel. El cantante y el torero, así como sus respectivas mujeres, habían sido buenos amigos durante años. 

Incluso Ponce y Paloma son padrinos de uno de los hijos de Luis MIguel, por lo que la relación entre ellos es claramente estrecha. Con la separación del torero y la diseñadora, Luis Miguel habría tomado partido por Paloma, por lo que Enrique hace ya dos años que no tiene ningún contacto con él. 

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma cuevas y Luis Miguel, en el centro de la imagen (y de la polémica) | Redes Sociales

Así las cosas, este romance sorpresa del verano ha conseguido enturbiar la calma tensa familiar. Al parecer, Paloma está muy disgustada, ya que solo son amigos, como eran antes y sí se han visto últimamente, pero por amistad, nada más.

Fiel a su estilo, ella no ha querido salir a desmentir ni a aclarar nada. Considera que lo único que puede pasar, si lo hace, es que se siga con el rumor que no parece del todo cierto.

Quien sí ha salido al paso, sin problemas, y fiel a la elegancia y sinceridad que le caracteriza es Victoriano Valencia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Enrique Ponce recibe claras palabras de su suegro

El padre de Paloma Cuevas ha comido con unos amigos, entre los que se encontraba Ortega Cano. El motivo de la reunión era precisamente apoyar al diestro por la situación tan complicada que está viviendo a nivel personal.

Victoriano no es formalmente el suegro de Enrique Ponce, pues ya está formalmente separado de Paloma. No obstante, después de tantos años juntos y de que Victoriano haya sido durante muchos años el impulsor de la carrera taurina de Ponce, el cariño entre ellos sigue intacto. 

Victoriano, frágil de salud, ha tenido que apoyarse en personal del restaurante y en sus amigos para llegar hasta el vehículo con el que se ha marchado del restaurante. La prensa, siempre pendiente de las grandes ocasiones, ha intentado sacar declaraciones y algo de información de los comensales.

Victoriano Valencia
Enrique Ponce ha recibido las primeras palabras públicas de su exsuegro en mucho tiempo | Europa Press

Así como otros, entre ellos Ortega Cano, han hecho caso omiso a las preguntas, Victoriano no ha tenido ningún reparo en pararse y responder a las preguntas de la prensa. 

El padre de Paloma ha desmentido totalmente que Paloma y Luis Miguel estén juntos. "Son amigos de hace muchos años, Paloma es madrina de un hijo de Luis Miguel. La relación es de años y años y años.

Victoriano precisa que "son grandes amigos y se han encontrado aquí, siguen siendo grandes amigos". 

Valencia no entiende el fin de la relación

Puesto que el hombre quería hablar de un tema sobre el que parece que impera la ley del silencio, la periodista de Europa Press aprovechó la ocasión. 

Le preguntó también por la ruptura de la relación entre Ponce y el 'Sol de México'. Victoriano, prudente y reflexivo considera que "tampoco ha habido motivo" para hacerlo. No obstante, manda un mensaje al de Chiva que lo dice todo. 

Enrique Ponce y Victoriano Valencia
Enrique Ponce siempre ha estado muy unido a su suegro Victoriano | GTRES

"Cada uno toma unas directrices y esa es la vida". Con estas palabras, además de recriminar tímidamente lo que ha hecho Ponce, demuestra que ya ha pasado página con el torero.

Su hija sufrió muchísimo con la separación, pero el tiempo todo lo cura y ahora es feliz. Su padre, al que cuida incansablemente, también lo es, viendo pasar la vida y aceptando las cosas como vienen.