Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce reconoce que falta poco para descubrir qué pasa con el bebé de su novia

Enrique admite que pronto se sabrá lo del bebé con la almeriense

Enrique Ponce y Ana Soria son una pareja feliz desde que, hace dos años, comenzaron su relación. Una relación que sorprendió a propios y extraños por la diferencia de edad de ambos.

Él era un torero famoso que estaba casado con la empresaria Paloma Cuevas y ella, una joven estudiante almeriense que era fan acérrima del diestro valenciano.

El caso es que, durante los primeros meses, todo fueron muestras de cariño y pasión de la pareja a través de sus redes sociales. Aunque en un momento dado pensaron que lo mejor era echarse a un lado y vivir su romance con la mayor discreción posible.

Enrique Ponce admite que falta poco para saber lo del bebé

Además, a mediados de 2021, Enrique Ponce dejó a todos con el pie cambiado cuando decidió dejar los ruedos para siempre. En ese momento, se especuló mucho sobre los motivos que habrían llevado al torero a dejar lo que más le gustaba hacer en su vida, torear.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Enrique Ponce y Ana Soria han tenido que hacer frente a las críticas de su relación | Instagram: cfans_ana

En un principio, se pensó que había dejado su trabajo por la crisis provocada de la pandemia del Covid o por no haberse divorciado aún de Paloma Cuevas.

Incluso, algunos comentaron que su pareja, Ana Soria, podría estar embarazada y quería dejarlo todo para estar centrado en su chica.

El caso es que en junio de 2021, Enrique Ponce daba la noticia de que dejaba los ruedos de forma temporal. Y él mismo fue el que se encargó de comunicarlo a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Fue una decisión dura y que pocos esperaban, ya que familiares, amigos y su cuadrilla de toda la vida no creían que Ponce iba a dejar los ruedos tan pronto.

Los rumores de embarazo que atajó rápidamente la almeriense

En cuanto a la posibilidad de que Ana Soria estuviese embarazada, la joven hablo con el periódico La Razón sobre estos rumores. El caso es que echó abajo cualquier posibilidad de que fuese a tener un hijo con su pareja en ese momento. 

“No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo... como siempre, inventando”. Con todo, Soria cerraba las puertas, por el momento, a convertirse en madre.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Enrique Ponce desea ser padre con su chica, pero habrá que esperar | GTRES

Lo cierto es que la joven se tomó ese rumor con cierto humor: “En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando”, contaba entre risas. Así, se expresaba una Ana Soria amable que nada tiene que ver con la imagen que quiere darse de ella en algunos medios de comunicación.

Un año después de aquellos rumores que hacían pensar que Ana Soria estaba embarazada de Enrique Ponce, la pareja decidió regresar a las redes por todo lo alto.

La pareja de enamorados vuelve a las redes tras un año en silencio

Y es que llevaban mucho tiempo viviendo su vida fuera del foco mediático por decisión propia. Lo hicieron, en gran medida, para no dañar a las hijas del diestro.

Ambas no llevan bien que su padre se hubiera decidido marcharse de casa junto a la joven almeriense y que dejase a su madre por otra tras más de 25 años juntos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Lo cierto es que, en los últimos días, Ana ha publicado en sus redes varias fotografías de una escapada de la pareja a Estepona. Y, en dichas imágenes, se refleja que la relación va viento en popa. Lo cierto es que no sería de extrañar que dentro de poco nos den la sorpresa de que van a ser padres de ese bebé que, finalmente, no llegó al mundo en 2021.