Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce, a punto de perder la herencia de sus hijas después de una traición

Enrique Ponce ha recibido un duro golpe donde menos se lo esperaba

Desde que saltó la noticia de que  Paloma Cuevas  estaría manteniendo una relación sentimental con  Luis Miguel,  Enrique Ponce se encuentra, nuevamente, en el ojo de la polémica. Y no es para menos porque el diestro ha sido durante largos años amigo íntimo del cantante.

Todo empezó cuando el presentador argentino Javier Ceriani aseguró que la exmujer de Ponce tendría un romance con, nada más y nada menos, Luis Miguel. Asimismo, lo afirmó para su programa Chisme No like alegando que ambos "se han encontrado varias veces en Miami y, ahora, pasan unos días juntos en Madrid". 

Paloma cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel
Paloma Cuevas y Enrique Ponce con Luis Miguel en 2009 | GTRES

Sin duda, una posible traición que habría sufrido el novio de Ana Soria  porque ha puesto en peligro una amistad de más de una década. Asimismo, el torero está ligado al artista porque es uno de los padrinos de uno de los hijos de su amigo con Araceli Arámbula, Miguel. 

Por si no fuera poco, Enrique Ponce ha descubierto, en los últimos días, por la prensa las verdaderas intenciones del nuevo posible novio de su exmujer, Paloma Cuevas. 

Enrique Ponce, atento a los pasos que da su amigo

A nadie le extraña ver juntos a Paloma Cuevas y Luis Miguel, dado que el artista tiene una excelente relación con ella y con Enrique Ponce. Sin embargo, lo que hacía saltar las alarmas era que estuvieran los dos solos en un hotel lujoso en la ciudad de Madrid. Fue, a partir de entonces, cuando se empezó a especular que los amigos habrían decidido dar un paso más allá. 

Pese a que, en un principio, se aseguró que el motivo de los numerosos encuentros entre la cordobesa y el mexicano era porque habían empezado un noviazgo, esto cambió radicalmente. Por lo que parece ser, el amigo de Enrique Ponce tendría especialmente interés en la pareja, y no, no es Paloma Cuevas.

Asimismo, María Patiño desveló en Sálvame que el cantante de La incondicional estaría dispuesto a adquirir la finca de La Cetrina. De modo que la vivienda, que está ubicada en Jaén y donde el exmatrimonio vivió desde 1997 hasta su separación, despertó la atención del artista.

"Desde hace cinco meses el artista tiene un objetivo: comprar la finca La Cetrina. Eso no quita que si existe una relación sentimental o no, que lo desconozco", confesaba la colaboradora.

Sin duda alguna, un inmueble sumamente prestigioso no solo por su valor económico, sino por las 904 hectáreas de terreno que la componen. Por otro lado, el hogar se divide en tres plantas. La primera de ellas está formada, nada más y nada menos, por 5 dormitorios, 4 baños y un vestidor.

Primer plano de Enrique Ponce con rostro serio
El diestro, testigo de que la herencia de sus hijas está en juego | GTRES

En lo que respecta a la planta baja, cuenta con grandes salones para atender a los invitados y celebrar ocasiones especiales como fiestas. De modo que no es de extrañar que Viva la vida asegurase en su momento que el exmatrimonio hubiera ofrecido su finca en alquiler para celebración de bodas. Eso sí, el coste era un total de 5 mil euros. 

Por otro lado, según los arquitectos encargados de la construcción de la vivienda, Francisco Díaz y Salvador Sanjuan, aseguraron cuán valioso es. "La composición, los materiales y los recursos utilizados en la construcción de esta casa están inspirados en la arquitectura andaluza".

"Como anécdota cabe señalar que, siguiendo los deseos de su propietario, el diseño del acceso principal de la vivienda está inspirado en la puerta grande de la plaza de la Maestranza (Sevilla). A la que se le incorpora, arriba del portón, un escudo en piedra con el sello de la ganadería de Enrique Ponce", revelaban. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel, más cerca que nunca

Sin duda alguna, si, finalmente,  Luis Miguel  decide adquirir La Cetrina contará con toda esta serie de lujos. No obstante, pese a que todo apuntaba que la información de María Patiño era cierta, el medio ABC indica todo lo contrario. 

Asimismo, afirma que el cantante no tiene ningún interés en comprar la propiedad del exmatrimonio y, por tanto, también es falso que lleva cinco meses negociando con su amigo Enrique Ponce

Sin embargo, si este reconocido medio desmiente la teoría de la periodista, la verdadera pregunta es: ¿cuál sería el motivo del porqué el artista se encuentra en Madrid?

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Nada más y nada menos que por una relación sentimental con Paloma Cuevas. De modo que el amigo del diestro estaría en la capital de España por asuntos amorosos de por medio.

Eso sí, por el momento, se desconoce si están saliendo porque ninguno de ellos dos ha querido confirmar o desmentir la teoría que va cobrando con más fuerza.