Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce, perdido al comprobar que lo ha dejado para irse con su mejor amigo

Enrique Ponce ha quedado sin palabras al conocer lo que está pasando en su familia

Enrique Ponce todavía está en shock ante lo que acaba de publicarse esta semana sobre su familia. El torero está viviendo un verano bastante tranquilo en Almería, junto a su novia Ana Soria y alejado de la polémica y de los medios. 

Por decisión propia, Enrique ha querido disfrutar en silencio de su noviazgo, a la vez que ha recompuesto su relación con Paloma Cuevas. Paloma y él se divorciaron de forma bastante traumática, con dos hijas en común y tras 25 años de matrimonio.

Los primeros momentos fueron tensos y tristes, principalmente por la actitud pública de Enrique y de Ana. Paloma pidió a su exmarido discreción por el bien familiar y Enrique cedió por el bien de sus hijas y de su familia.

Por su parte, Paloma ha vivido durante estos dos años divorciada un resurgir profesional muy interesante. Ha vuelto al mundo del diseño y la moda, y ha triunfado con una colección que ha recibido muy buenas críticas.

En lo personal, vive pendiente de la salud de sus padres y, en lo sentimental, no se le ha conocido pareja... hasta ahora.

Enrique Ponce y el romance de su mejor amigo

Enrique Ponce no puede creer lo que ha publicado la revista Semana. Paloma Cuevas podría haber empezado una relación sentimental con el cantante Luis Miguel. La noticia, ya de por sí es sorprendente, pero aún lo es más si tenemos en cuenta que el cantante y Enrique Ponce son íntimos amigos.

Según la revista, que cita a un periodista argentino, la pareja habría pasado unos días en Madrid. El cantante habría viajado hasta la capital española y estaría alojado en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

Previamente, él y Paloma ya se habrían visto en el reciente viaje que Paloma ha hecho a Miami, lugar en el que vive el cantante. Llaman también la atención las declaraciones que hacía ella no hace mucho, asegurando que le gustaría vivir una temporada a Estados Unidos con sus hijas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Enrique Ponce y Paloma Cuevas son los padrinos del hijo de Luis Miguel | Gtres

Enrique Ponce y Luis Miguel son amigos desde hace muchos años. De hecho, Enrique y Paloma son padrinos de Miguel, uno de los dos hijos que Luis Miguel tuvo con la actriz mexicana Araceli Arámbula.

La amistad con el cantante viene de hace muchos años y siempre han mantenido el contacto con el diestro. Además, el vocalista mantuvo también un romance en su momento con Genoveva Casanova. Esta es íntima amiga de Paloma, por lo que todos se mueven en los mismos círculos sociales

Paloma Cuevas no confirma la noticia

Enrique Ponce habría quedado muy sorprendido ante esta información, que no sería del todo descartable. Paloma Cuevas, fiel a su estilo, no se ha pronunciado al respecto y ningún medio ha podido recoger su versión de los hechos. Sin embargo, según Semana, fuentes cercanas a su entorno dan veracidad a la información e incluso afirman que ya se sabía desde hacía algún tiempo.

Paloma es muy reacia a hablar con la prensa y más cuando se trata de temas personales. Ni en plena tormenta mediática por su separación soltó prenda.

Únicamente habla con su revista de cabecera, que es ¡Hola!. Allí sí acostumbra a conceder entrevistas totalmente pactadas y con unas fotografías cuidadas al detalle en las que puede lucir tipazo y modelos a las puertas de sus cincuenta años.

Paloma cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel
Paloma Cuevas y Enrique Ponce con Luis Miguel en una foto de 2009 | GTRES

El próximo 11 de septiembre, Paloma celebrará sus cincuenta primaveras y probablemente acaparará toda la atención mediática. Puede ser un momento perfecto para presentar en sociedad su nueva relación con Luis Miguel, si no les han pillado antes. 

A Enrique Ponce no hará falta que se lo presente, pues se conocen sobradamente. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón