Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce descubre qué hacía ella mientras él estaba trabajando fuera de España

Ponce se quedó asombrado con lo que ocurrió

Enrique Ponce conoció, a través de la prensa hace unos días, que su exmujer podría estar iniciando una relación sentimental con Luis Miguel. Estaba un tanto sorprendido por la noticia, y en un primer instante no le concedió demasiada credibilidad. Entre ellos tres siempre existió una gran amistad.

Una vez que el matrimonio se acaba rompiendo, aseguran que el mexicano tomó partido por Paloma Cuevas. Dejaba de lado al torero, al que consideraba su amigo íntimo, prácticamente un hermano. De hecho, tenían en mente grabar algún tema juntos debido al especial interés del de Chiva por hacerse un hueco en la industria musical.

Pero el sueño de Ponce se fue esfumando con el paso del tiempo. Se desconoce el tipo de relación que mantienen en la actualidad el diestro y el cantante, pero no habría motivos para que se distanciaran. O, al menos, por culpa de la diseñadora.

Paloma nunca le ha reprochado nada al torero y de su boca nunca ha salido una mala palabra hacia él. Ni, incluso, cuando se enamoró locamente de Ana Soria y la apartó de su vida.

Por lo tanto, en ningún instante, Luis Miguel se vio en la obligación de decantarse por uno u otro. Tampoco, había motivos para que el maestro se enfadara. Su ex es una persona libre y tiene el mismo derecho que él a rehacer su vida.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Enrique Ponce y su ex vivieron una situación un tanto incómoda en México | GTRES

Lo que no consigue quitarse de la cabeza el valenciano es el gesto que tuvo en su día el mexicano con Paloma. Todavía eran una familia unida y feliz. Confesaba su admiración por lo realizado, algo solo al alcance de unos pocos adinerados.

Ocurrió durante una estancia de Enrique Ponce y su esposa en México. Él se encontraba allí por motivos profesionales, pero era habitual que le acompañara la madre de sus hijas. Como era habitual en aquella época, Luis Miguel ejercía de anfitrión.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Durante una conversación que mantuvieron los tres, el cantante ofreció una serie de detalles sobre su último trabajo discográfico. Paloma admitió que no había tenido la oportunidad de escucharlo y lamentaba mucho no conocer sus temas más recientes.

Dicho disco ya había salido a la venta en Estados Unidos, pero no había forma de conseguirlo en otros lugares. En vista de eso, el mexicano no se lo pensó dos veces y ordenó a uno de sus asesores que fuera a Miami para comprar el nuevo álbum. Todo para que Paloma pudiera escucharlo.

El empleado se dirigió en avión privado a Miami y en cuestión de horas ya estaba de nuevo de vuelta en el país azteca. Un gesto que puede interpretarse de muchas formas.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
La relación de Paloma y Luis Miguel cogió por sorpresa a Ponce | Redes Sociales

Enrique Ponce, sorprendido con la decisión 

Enrique Ponce se vio sorprendido con la decisión que adoptó su íntimo amigo. Para algunos, aquello pudo ser un comportamiento un tanto prepotente por parte del artista. Incluso, se podría considerar de excesivo.

Para otros, sería una maniobra para impresionar a una mujer a la que admiraba. También, es posible que tratara de sacar sus dotes de conquistador sin reparar en la presencia de su por entonces marido. En cualquier caso, al margen de lo que buscara con todo esto, consiguió su propósito de hacerle llegar el disco.

Eso sí, el diestro nunca se podría permitir ese tipo de despilfarros. En apenas unas horas, el cantante se había gastado miles de dólares en un viaje irrelevante a Miami.

Enrique Ponce se quedó sin palabras, pero también Paloma Cuevas. Ahora, se especula con que podría mantener una relación sentimental con el mexicano. Con el tiempo se sabrá todo.