Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce y la curiosa forma con la que ha descubierto que ella ya no le quiere

Ponce ya sabe que está con otro

Enrique Ponce trata de asimilar aún la presunta relación de su ex con Luis Miguel. En el pasado todos habían sido grandes amigos, pero tras la ruptura del matrimonio, hubo un cierto acercamiento del cantante con Paloma Cuevas. La noticia de un posible romance hizo tambalear a la prensa del corazón.

Durante muchos años habían compartido muchos planes juntos. Ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado sobre el asunto de momento. Pero con las semanas se han ido conociendo algunos detalles de esa historia que podría ir más allá de una simple amistad.

El más sorprendido es Ponce, que en cierta medida se vio un tanto traicionado por el mexicano. Habían compartido muchos encuentros, reuniones y hasta estancias en Miami. Pero con lo que no contaba el diestro es que se enamorara de su exmujer.

A lo largo de los últimos meses, tanto el cantante como la diseñadora se han visto en múltiples ocasiones. Casi siempre con mucha discreción y sorteando a los fotógrafos. Ella hace todo lo posible por pasar desapercibida y lo consigue.

Hace unos días cumplió 50 años y todo hace indicar que la celebración fue muy íntima. Poco se sabe de la fiesta y de los invitados que acudieron a ella. Lo más probable es que se rodeara de su familia y de un grupo muy reducido de amigos.

Desde que se separara del torero han tratado de emparejar a Paloma con distintos hombres. Eran simples especulaciones. Pero, ahora, la historia de amor con Luis Miguel comienza a cobrar algo de sentido.

Enrique Ponce con rostro serio en el interior de una plaza de toros
Enrique Ponce comprueba como su ex acaba con un buen amigo suyo. | Europa Press

Se les ha visto juntos en varias ocasiones a lo largo del verano. El último encuentro tuvo lugar hace unos días en una exclusiva urbanización de Benhavís, en Málaga, recoge la revista Semana. Eso sí, no dejaron ni rastro de su estancia allí en las redes sociales.

Enrique Ponce se muestra sorprendido con los movimientos de la empresaria. Tiene la costumbre de seguir en estas plataformas a todos sus amigos, pero con el mexicano no ocurre eso. Él, tampoco sigue a nadie desde su cuenta oficial.

En un intento por despistar a la prensa y a los curiosos han decidido continuar con su romance lejos de las redes sociales. Hay que decir que la ex del torero ha encandilado a los fans del artista, que están encantados con esa posible historia.

Al margen de que guste más o menos esta relación, hay que decir que los dos se encuentran solteros. Hace poco tiempo rompieron con sus respectivas parejas y ahora parecen dispuestos a rehacer sus vidas. No tienen necesidad de dar explicaciones a nadie.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Las imágenes de Paloma y Luis Miguel cogieron por sorpresa a Ponce. | Redes Sociales

La diseñadora prefiere ser muy cauta con todo lo que tiene que ver con el amor. Sobre todo pensando en sus hijas.

Enrique Ponce, sorprendido con lo ocurrido

Enrique Ponce mantenía una relación muy estrecha con el mexicano. De hecho, el valenciano tenía previsto adentrarse en el mundo de la música grabando algún tema con Luis Miguel. Pero aquello se quedó en nada.

Cuando la pareja se desplazaba hasta Miami era habitual que se hospedaran en la residencia del cantante. Pero, desde que se produjo la ruptura, hubo un distanciamiento entre el torero y el artista. Este último trató de ayudar a Paloma a superar ese mal trago.

En los últimos meses se han repetido con bastante frecuencia los encuentros entre ellos dos, tanto en España como en la ciudad estadounidense. No hay que olvidar que ella suele viajar a allí con bastante frecuencia por sus compromisos profesionales con la firma Rosa Clará.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Enrique Ponce no estuvo en el 50 cumpleaños de su ex. Está más centrado que nunca en su relación con Ana Soria, de la que se declara muy enamorado.