Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce le confirma a sus hijas con Paloma Cuevas que lo piensa hacer

Enrique Ponce está muy seguro con el paso que está a punto de dar

Enrique Ponce le acaba de confesar a sus hijas cuál va a ser su próximo paso en su relación con Ana Soria. Y es que, desde que el torero comenzó su romance con la modelo, ha vuelto a creer en el amor.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Hace ya dos años desde que el diestro y Paloma Cuevas decidieron poner punto y final a su matrimonio tras 24 años casados. En el mes de julio del 2020, esta sólida pareja sorprendió a todos los medios de comunicación españoles anunciando esta inesperada noticia. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorciaron tras 24 años juntos | Gtres

Y es que, a pesar de la aparente buena sintonía que había entre ellos, lo cierto es que Enrique Ponce llevaba un tiempo queriendo dar el paso. Desde entonces, el torero está viviendo una segunda juventud a lado de su nueva novia.

Ahora, y después de dejar en el pasado los rumores de embarazo,Enrique Ponce ha sorprendido a sus hijas con la última decisión que ha tomado en relación con Ana Soria.

Enrique Ponce tienes planes de futuro con Ana Soria

No hay duda de que Enrique Ponce y su actual pareja están pasando por una de las mejores etapas de sus vidas. Por eso, el diestro está dispuesto a dar un paso más en su relación. 

A pesar de que ambos han decidido llevar su romance en la más estricta intimidad, acaba de salir a la luz los planes de la pareja. Según ha podido saber Jaleos del corazón, "muy pronto" el torero y la modelo se darán el 'sí, quiero'.

El diario El Español ha tenido la oportunidad de hablar con una persona muy cercana a Enrique Ponce, que no ha tenido ningún problema en confesar los planes de boda de la pareja. 

Montaje de fotos de Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Enrique Ponce y su pareja han tomado una decisión importante | La Noticia Digital

"Él y Ana han decidido que ya ha pasado un tiempo prudencial y quieren casarse. Ella lleva tiempo esperando, pero sin meter prisa", le han asegurado a este medio de comunicación. 

Según ha publicado este periódico, la pareja comenzará con los trámites de su enlace en 2023. En un principio, Enrique Ponce y Ana Soria  tan solo sellarán su amor desde el punto de vista legal, aunque tiene pensado celebrarlo por todo lo alto cuando la modelo finalice sus estudios de Derecho. 

Por otro lado, este medio de comunicación ha asegurado que  el diestro ha tomado la decisión de no volver al ruedo. 

"Alguna vez podrá ponerse delante de un toro, pero no será de forma profesional. Enrique se ha cortado la coleta. Quiere vivir y se ha dado cuenta lo efímera que es la vida", ha asegurado esta persona anónima. "De momento, su decisión ha sido clara y ha dejado hasta de entrenar".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Enrique Ponce está muy contento por su exmujer

Enrique Ponce está muy contento de ver que su exmujer, por fin, ha pasado página. Y es que, no hay duda de que Paloma Cuevas fue la que peor lo pasó con su divorcio. Durante los primeros meses, la socialité se mostró bastante afectada, pero ahora es una mujer nueva. 

Según ha podido saber El español, gracias a una persona cercana a la exmujer del torero, la celebrity está muy centrada en una de sus grandes pasiones: el diseño de moda. 

Paloma Cuevas con Rosa Clará
Paloma Cuevas está muy feliz con su vida de ahora | Instagram

Y es que, Paloma Cuevas está viviendo "un sueño con su colección de moda. Se está sintiendo superrealizada, como hacía años". 

Además, una de las grandes amigas de la expareja de Enrique Ponce ha asegurado que la ve "abierta al amor e ilusionada con la llegada de alguien que la vuelva a enamorar. Nunca ha estado cerrada en realidad".

"Ha pasado por varias etapas, en las que no quería ni oír hablar del tema. Bien porque era reciente, porque estaba volcada en su recuperación, o en sus padres, o en sus hijas, pero ahora le veo otro brillo en los ojos".