Rocío Carrasco ya no puede esconder más la existencia de Enrique, el hombre que casi acaba con el matrimonio de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.
Este viernes, 17 de junio, llegó el momento más esperado para la televisiva. Después de muchos meses esperando, la mujer de Fidel Albiac ha podido hablar alto y claro sobre todos los frentes abiertos que mantiene, a día de hoy, con su familia más mediática.
A través de un especial Deluxe, Telecinco emitió las dos primeras entregas de En el nombre de Rocío, en las que Rocío Carrasco habló, entre otras cosas, de la historia de amor de sus padres.
Y es que, según ella, la cantante y el boxeador sentían una gran admiración el uno por el otro. "Se entendían con una mirada. Él tenía una bondad en los ojos con ella y conmigo que era impresionante. Él era la bondad personificada y ella moría y mataba por él".
Pero, como todos sabemos, este romance no terminó de la mejor forma posible. Tras más de 10 años juntos, en 1989 decidieron poner punto y final a su matrimonio.
Y, aunque hasta ahora nadie se había pronunciado al respecto, Rocío Carrasco dice conocer los verdaderos motivos que se esconden detrás del divorcio de sus padres. "Tomaron una determinación que ninguno de los dos quería tomar", aseguró la televisiva.
La madre de David Flores no tuvo ningún problema en señalar directamente a sus tíos Amador y Gloria Mohedano de ser los culpables de que el matrimonio de estos dos grandes no funcionara.
Además, aseguró que Pedro Carrasco fue el gran amor de su madre y que "murió enamorada de él"; algo que podría haber sido desmentido tan solo unas horas después de la emisión de esta serie documental.
Rocío Carrasco podría no haber contado toda la verdad sobre la vida amorosa de su madre. Y es que, según ha confirmado Socialité, Pedro Carrasco no habría sido el gran amor de Rocío Jurado.
Este domingo, 19 de junio, este conocido programa quiso indagar un poco más en la vida de la cantante y descubrió algo que dejó a toda su audiencia sin palabras.
Según la información que hicieron pública esa misma tarde, la chipionera se murió perdidamente enamorada de un hombre que no era ni Pedro Carrasco, ni Ortega Cano.
Y es que, durante un tiempo, 'la más grande' le estuvo escondiendo a su hija uno de sus mayores secretos, el hombre que ocupó su corazón hasta los últimos días de su vida.
Ahora, y gracias a este formato de Telecinco, Rocío Carrasco ha podido saber toda la verdad. Según Socialité, el gran amor de La Jurado habría sido Enrique García Vernetta.
Para darle valor a esta información, el programa contó con el testimonio de Miguel, el hermano de este hombre. "Ella misma me dijo que se moría enamorada de mi hermano".
"Hasta en tres ocasiones le pidió casarse a mi hermano durante los años que estuvieron juntos. El mayor rebote se lo pilló al ver que el gemelo de Vernetta se casaba con Salomé, llevando menos tiempo que ella con Enrique. Su enfado fue descomunal y hasta se negó a ir a la boda".
Pero, sin duda, lo que más llamó la atención de su testimonio fue un episodio que vivió junto a la madre de Rocío Carrasco una década después de romper su relación con Enrique García Vernetta.
"Diez años después de dejarlo ellos, cuando todavía estaba casada con Pedro, rompió a llorar en un bar de Valencia con nosotros, mientras le pedía a Enrique que volvieran. Estaba Rosa Benito, que se acordará perfectamente de esto".
Además, Miguel quiso dejar claro que Rocío Carrasco no tenía ni idea de la existencia de esta historia de amor, ya que su madre decidió ocultarle a su hija lo que verdaderamente sentía por su hermano. "Su hija no es conocedora de esto", sentenció.