Emma García llorando en un plató de Telecinco

Emma García se rompe al ver la traición definitiva antes del final

Emma García no atraviesa por una buena racha

Con el paso del tiempo y miles de programas a sus espaldas, Emma García se ha coronado como una de las presentadoras claves de Telecinco.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Sin embargo, su futuro estaba en peligro hace unos días, tras confirmarse que Viva la vida llega a su final. A este batacazo, Emma además ha tenido que hacer frente a una tremenda traición…

Emma García, a punto de desaparecer

La vida profesional de Emma García ha dado muchas vueltas en los últimos cinco años. Mujeres y Hombres y Viceversa fue su programa estrella. Allí mantuvo su puesto de trabajo durante más de cinco años y los datos de audiencia eran innegables.

Pero todo cambió de repente con una decisión de última hora tomada por Paolo Vasile, el dueño de Mediaset. La vasca pasaría a presentar Viva la vida los fines de semana y dejaría para siempre el programa con el que cosechó muchos éxitos.

Emma García llorando en un plató de Telecinco
Emma García lleva años trabajando en el mundo de la televisión | Mediaset

Contra todo pronóstico, Emma García supo reponerse y estar a la altura del programa más exitoso de Telecinco. Sin embargo, en los últimos días, una bomba ha caído sobre su cabeza: Viva la vida desaparecerá para siempre.

Y será el próximo 24 de julio, el último día que veremos a Emma García sentada en aquel plató. En seguida, muchos se preocuparon por el incierto futuro profesional de la vasca.

Incluso ella, que no supo que sería de su trabajo una vez la presentadora apague los focos en el plató de Telecinco. Por si esto fuera poco, además del disgusto que lleva días soportando, ha recibido una puñalada de quien menos esperaba.

Emma García, traicionada

Si algo caracteriza a la vasca es de tener pocos amigos en televisión. Y, teniendo en cuenta la última traición que ha recibido, no parece mala idea la de Emma García…

Después de que se anunciara el adiós para siempre de Viva la vida, uno de sus colaboradores habituales ha dicho adiós. Pero no lo ha hecho de la manera más adecuada.

Con un post en su perfil de Instagram, Torito ha anunciado que este fin de semana se emitirá su último reportaje en Telecinco. Y lo ha hecho lanzando una pullita a todos los que conforman este programa, incluyendo a Emma García.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

“He decidido bajarme del Velero antes de que llegue a puerto. Ya que el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor”, comenzaba.

“En la vida hay que ser valiente. Ya lo decía el filósofo: Valora a una persona cuando la tengas, no cuando la estés perdiendo”.

Y lanzaba un mensaje esperanzador:  20 años cotizando en esto. Espero volver pronto para hacer lo que me encanta, entretener dentro de un cabaret llamado televisión”, concluía.

A pesa de que Emma García mantenía una muy buena relación con Torito, la presentadora ha preferido mantenerse en silencio. Y es que no se espera que la periodista comparta un comentario en la publicación del que ha sido su compañero de programa durante años.

El futuro profesional de Emma García

Tras anunciarse el adiós de Viva la vida, muchos se han preguntado por el futuro profesional de Emma García. Al parecer, la vasca no tiene pensado desaparecer tan fácilmente de Mediaset. Su relación con Paolo Vasile así como su buen trabajo tendrá sus frutos próximamente.

Emma García en la fiesta de 'Viva la Vida'
Emma García volverá a la televisión con un nuevo proyecto | Europa Press

Mediaset dice adiós a Viva la vida, pero tiene preparado un nuevo programa que presentará Emma. Será también los fines de semana, pero por el momento se desconoce el horario así como los nuevos compañeros de la vasca.