Emma García llorando en un plató de Telecinco

Emma García llama a su marido tras salir a la luz qué ha pasado con su dinero

Emma García no sabe qué hacer

Entre los rostros más conocidos de Telecinco está Emma García. La vasca es una de las presentadoras clave de la cadena. Su amabilidad y su conexión con la cámara engancha a los telespectadores.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Emma García ha desaparecido de pantallas. Muchos la daban por acabada, pero nada más lejos de la realidad. Su próximo reto en televisión está a punto de estrenarse y no puede tener más ganas.

La ilusión se palpa en el ambiente, aunque la periodista ha visto como esta alegría se ha ido de un plumazo. Su marido ha sido testigo del bajonazo que ha vivido en cuestión de horas. Y todo, por culpa del dinero.

Emma García, una montaña rusa en televisión

Emma García lleva años formando parte de la historia televisiva de España. Su programa estrella fue Mujeres y Hombres y Viceversa, donde estuvo más de 14 años al frente.

El gran cambio profesional lo vivió cuando le ofrecieron presentar Viva la vida. Un programa que se emitía los fines de semana y que trataba la actualidad rosa de una manera delicada. Sin embargo, contra todo pronóstico, Telecinco tomó la decisión de fulminarlo de la parrilla.

Fue antes de verano cuando ella misma anunció a los telespectadores que, durante un tiempo, dejarían de verla en pantallas. Sin embargo, la opinión pública no está preocupada, pues sabe que la volverán a ver.

Emma García en la fiesta de 'Viva la Vida'
Emma García es uno de los rostros más conocidos de 'Telecinco'. | Europa Press

Si hay algo claro es que la relación que Emma García mantiene con Paolo Vasile, el dueño de Telecinco, es más fuerte que nada. Así pues, la presentadora ha disfrutado de unas vacaciones de verano al lado de los suyos.

Aunque eso sí, los rumores no le han dejado descansar del todo. Ahora, se espera que sea ella misma la que anuncie su próximo reto profesional. Aunque antes deberá dar explicaciones y es que se ha filtrado el dinero que cobra por trabajar en televisión.

El dineral de Emma García

Eran muchas las dudas que se tenía acerca de los sueldos que los presentadores y colaboradores más famosos de televisión recibían al mes. Se ha hablado del sueldo diario que reciben los tertulianos de Sálvame. Sin embargo, nunca antes se había atrevido a poner números a las cuentas bancarias de Emma García.

Aprovechando que está cerca su nuevo proyecto televisivo, ya corre por internet el contrato de la vasca en Telecinco. Una gran cifra que ha dejado por los suelos al resto de presentadores de la cadena.

Según la revista Diez Minutos, Emma García tiene un contrato de un millón de euros anuales con la cadena. Una gran cantidad de dinero que no solo habla del alto poder adquisitivo de la vasca. Parece que a Emma, de momento, le quedan muchos años más de trabajo en Mediaset.

Emma García tiene la suerte de ser una de las pocas presentadoras que cuenta con un contrato anual. No es la primera vez que se habla de los contratos diarios que algunos colaboradores tienen en la cadena.

Sea como fuere, estamos seguros de que esta información no será del agrado de Emma García. La presentadora no solo es celosa de su vida privada, sino que también lo es con su trabajo.

Emma García y su marido, Aitor Senar
Emma García junto a su marido, Aitor Senar. | Europa Press

Por el momento, no ha anunciado acciones legales, pero estamos seguros de que no se quedará quieta. Ahora, tan solo queda esperar a que sea ella misma a través de las redes sociales quien anuncie su nuevo proyecto.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Uno que parece estar ligado a la actualidad rosa y donde contará con numerosos rostros conocidos.