Emma García

Emma García le confirma a su marido la noticia que ya no puede ocultar más

Emma García le ha explicado el nuevo derrotero que toma su vida profesional

Emma García se encuentra atravesando un momento laboral lleno de altibajos. Hace unos días fue informada de que su programa, Viva la vida, llegaba a su fin por decisión de Paolo Vasile. Esta situación la dejó hundida, pero ha vuelto a resurgir porque tiene un nuevo proyecto sobre la mesa.

Seguro que ya ha dado cuenta a su marido, Aitor, de que no se va a quedar en paro. Se pondrá al frente de otro espacio para Telecinco.

Foto de Emma García paseando con su marido Aitor y su hija Uxue por Ibiza
Emma García le ha contado a su hija y a su marido qué hará a partir de ahora | GTRES

Emma García y su nuevo trabajo

La vasca es conocedora de que las audiencias de la cadena en la que trabaja están a la baja desde hace tiempo. Y por esto entiende que Vasile haya decidido tomar cartas en el asunto. Su manera de hacerlo ha sido decidiendo realizar una reestructuración contundente de la parrilla.

El primer gran cambio que ha adoptado ha sido el de eliminar a partir de agosto el programa Viva la vida, presentado por Emma. Así, tras cinco años en antena durante las tardes de los fines de semana, aquel va a concluir para siempre. Y esto ha dejado 'tocada' a aquella, como no podía ser de otra manera.

Pero a la presentadora le ha durado poco la tristeza porque se le ha ofrecido un nuevo proyecto. Será la conductora del espacio que ocupará el hueco dejado en parrilla por el suyo. Por el momento se desconoce cómo se llamará, aunque se sabe que introducirá una novedad sustancial: la productora.

Viva la vida es un formato de Cuarzo y la productora que estará detrás del que llegará en verano es Unicorn, la de Ana Rosa. De esta manera, lo que Mediaset ha pretendido es reducir al máximo su trabajo con aquella primera citada empresa, con la que ha tenido algún que otro desacuerdo.

Emma García en la fiesta de 'Viva la Vida'
Emma García presentará el programa que sustituirá a 'Viva la vida' | Europa Press

El nuevo espacio será muy similar al que desaparece porque, como publica Informalia, la cadena está “contenta con él y con los datos de audiencia. Por esto no quiere cambiar el formato. Seguirá Emma y muchos colaboradores también continuarán”.

“Simplemente le cambiarán el nombre y mostrarán un decorado distinto. Pero el alma del programa seguirá siendo el que implantó Raúl Prieto con su llegada”. Eso sí, la empresa de Quintana sigue barajando nombres para aquel y pensando quién debe convertirse en director del mismo.

Emma García descubre otros cambios en Mediaset

La que fuera presentadora de MYHYV es conocedora de que no solo ella se está viendo afectada por los cambios que llegan a la cadena. También está al día de otros de los que está rumoreando cada vez con más contundencia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Por ejemplo, se comenta que el formato Ya son las ocho pende de un hilo. Al parecer, el motivo es que este, presentado por Sonsoles Ónega, no ha conseguido las audiencias esperadas. Es más, en ningún momento ha hecho peligrar el 'liderato' del concurso Pasapalabra, que emite Antena 3 a la misma hora.

Si finalmente las habladurías se confirman Sonsoles Ónega dirá adiós a este espacio que ahora presenta. Y esto supondrá que se queden en paro colaboradoras como Gloria Camila, Rocío Flores o Cristina Porta.

Sonsoles Ónega seria
Emma sabe que el trabajo de Sonsoles Ónega está en serio peligro | GTRES

El segundo cambio del que se habla es referente a las tardes de Telecinco. Supuestamente, Sálvame estaría a punto de desaparecer. Vasile, según se dice, habría encargado a Raúl Prieto que trabaje en un nuevo proyecto para eliminar definitivamente a aquel.