Montaje de fotos de primer plano de Emma García y Aitor Senar

Emma García le confirma a su marido que empieza una nueva vida

Emma García ya conoce su futuro a semanas del cierre de 'Viva la vida'

Emma García ha pasado unos días de subidas y bajadas en su estado anímico después de que hace pocas fechas saliera a la luz una noticia que le cambiará la vida.

El caso es que la presentadora de Mediaset veía como su actual trabajo, ser conductora de Viva la vida, se ha venido abajo en cuestión de horas.

Y es que la redes sociales se hacían eco de la noticia adelantada por Yotele. Se anunciaba de forma sorprendente que Paolo Vasile tenía pensado acabar con el programa tras cinco años en antena.

Emma García ya se lo ha comunicado a su marido

Un programa este, que ha tenido un gran éxito de audiencia en sus primeros años, pero que desde 2021 sus fieles no le han dado la confianza necesaria. Así las cosas, este hecho le ha acabado pasando factura.

Emma García, que tomaba las riendas hace tres años después de que la cadena decidiese dejar de contar con Toñi Moreno, ha visto como peligraba su puesto de trabajo. Ha sentido una angustia en esta última semana que la ha dejado con un mal cuerpo que no lo desearía ni a su peor enemigo.

Foto de Emma García paseando con su marido Aitor y su hija Uxue por Ibiza
Emma García paseando con su marido Aitor y su hija Uxue por Ibiza | GTRES

Emma García, que hace unas semanas disfrutaba de una plácida escapada junto a su familia en la isla de Ibiza, se encontraba con esta sorprendente decisión.

Por suerte para la presentadora vasca, Telecinco le tenía guardada una sorpresa. Y a pesar de tener tomada la decisión de acabar con Viva la vida, la cúpula de Mediaset le seguía dando la confianza necesaria a Emma. Eso sí, lo hacía con otro tipo de programa y una renovación total de sus colaboradores.

La comunicadora vasca respira tranquila tras saber su futuro

Y es que Telecinco, y más concretamente la productora Unicorn Content, ya preparan el nuevo espacio que arrancará a partir de la próxima temporada. Todo después de que el 24 de julio sea el último día de emisión de Vida la vida.

Sobre dicho espacio, que contará con Emma García al mando del mismo, se conocen pocos detalles referentes a su contenido. Tampoco se sabe nada sobre estos nuevos colaboradores que acompañarán a Emma durante las tardes del fin de semana.

Montaje de fotos de Emma García con Paolo Vasile
Emma García tiene toda la confianza de Paolo Vasile | La Noticia Digital

Lo que aún está por ver es si este 2022 la buena de Emma disfrutará de unas merecidas vacaciones debido a este cambio en la parrilla. Lo normal es que la vasca descanse cada temporada en torno a seis semanas. Pero al estrenar programa no sería descartable que esta se quede con las ganas de disfrutar del verano fuera de los platós de Mediaset.

Al menos, Emma respira tranquila y sabe que la confianza en el grupo de comunicación es total hacia ella y que no tiene por qué temer quedarse en el paro. Su buen hacer a lo largo de estos 20 años en Telecinco le ha valido para ser uno de los pesos pesados y así se reflejará en las próximas semanas.

"Que no tarde mucho en venir porque no nos pillará aquí"

A colación del inminente final del programa, una reportera desveló en directo el pasado sábado que iba a ir al concierto de Alejandro Sanz en Madrid.

Emma García en la fiesta de 'Viva la Vida'
Emma García ha sido sarcástica a propósito del final de su programa | Europa Press

Emma García le respondió mandando un pequeño zasca a los que han decidido acabar con el formato de Telecinco. "Dale un abrazo fuerte a Alejandro Sanz y dile que se dé prisa en venir", sentenció. 

Así, la presentadora se refirió a la cancelación del formato de las tardes del fin de semana. "Que no tarde mucho en venir porque no nos pillará aquí", soltó nuevamente la vasca.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión