Montaje de fotos de Jesús Mariñas y Elio Valderrama

Elio Valderrama recibe la herencia de Jesús Mariñas y no era lo que esperaba

Elio ha rehecho su vida y está muy bien acompañado

Elio Valderrama se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de la crónica social, pero él prefiere estar en un discreto segundo plano. Ha estado toda la vida a la sombra su marido Jesús Mariñas y después de su muerte ha recibido una merecida herencia. El fotógrafo se ha hecho con los amigos del periodista, un grupo de famosos que tiene mucho poder dentro de la televisión.

Elio Valderrama ha compartido una imagen en sus redes sociales que demuestra que poco a poco va rehaciendo su vida social. Ha pasado una velada muy agradable al lado de algunos rostros conocidos, como por ejemplo la colaboradora Beatriz Cortázar. No esperaba recuperarse tan rápido, pero lo cierto es que cada vez tiene más motivos para sonreír.

Selfie de Elio Valderrama junto a su marido, Jesús Mariñas
Elio Valderrama ha estado con el periodista hasta el último momento | Redes sociales

Elio se ha apropiado del legado de Jesús Mariñas, quien no paró hasta convertirse en un maestro dentro de la crónica social. El venezolano disfruta de recuerdos que pasarán a la historia y los está compartiendo con los amigos del mítico periodista. Este selecto grupo de personas se ha dado cuenta de que Valderrama necesita ayuda, pues echa de menos al fallecido.

Elio concedió unas declaraciones para dejar claro que estaba tranquilo porque sabía que había hecho lo imposible por su esposo. “Tengo paz en mi cabeza”, explicó hace unas semanas cuando un reportero se cruzó con él por las calles de Madrid. Por suerte ha heredado a los amigos de Mariñas y entre todos están consiguiendo que se sienta menos solo.

Valderrama es muy activo en las redes sociales, de hecho ha usado este medido de comunicación para contar lo que estaba pasando. Su marido llevaba un tiempo malo y las noticias sobre su estado de salud eran muy dispersas, así que tenía que dar explicaciones. Ha atendido a todos los periodistas que se han puesto en contacto con él y siempre ha facilitado información muy prudente.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Elio Valderrama decide disfrutar de su nueva vida

Elio ha estado 32 años al lado del cronista y es inevitable que la tristeza se apodere de él en ciertos momentos. Sin embargo, está consiguiendo superar el bache y poco a poco va recuperando la ilusión gracias al apoyo de sus seres queridos. Nadie pensaba que iba a dar de qué hablar tan pronto, pero lo cierto es que el espectáculo debe continuar.

Selfie de Elio Valderrama y Jesús Mariñas en la playa
Elio Valderrama ha vivido momentos importantes | Redes Sociales

Valderrama conoce todos los secretos de la prensa del corazón porque Jesús Mariñas era el padre del negocio. Sabe que la prensa analizará todas las fotografías que salgan publicadas, pero no tiene nada que esconder. Por eso ha compartido con sus seguidores la comida que ha disfrutado al lado de Beatriz Cortázar y otros famosos de Telecinco.

Mariñas ha ganado mucho dinero gracias a su formidable talento y decidió invertir su patrimonio en un piso situado en la Gran Vía de Madrid. Vendió esta propiedad en 2017 y desde entonces vivía con el venezolano en una zona más tranquila. No hay ningún dato confirmado, pero sospechan que Valderrama continuará disfrutando de este inmueble.

▶️ Ramón García, en shock tras lo sucedido en pleno directo: El momento más surrealista de su carrera

Elio Valderrama reaparece acompañado

Elio pasaba mucho tiempo al lado de Jesús Mariñas, así que conoce a todas las amistades del periodista. La primera vez que apareció después de la triste noticia lo hizo al lado de Belén Rodríguez. Disfrutan de una conexión especial y estuvieron almorzando en un conocido restaurante madrileño.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Valderrama echa en falta a su marido, pero le ha heredado un grupo de personas que jamás le dejan solo. Ahora solamente puede disfrutar de una colección de recuerdos que darían mucho contenido a los programas de Telecinco. Sin embargo, nunca dirá nada que pueda comprometer al cronista, así que la familia puede estar tranquila.