Imagen de Elena Furiase en la copa de tenis de Madrid.

Elena Furiase confirma lo que le sucede a su nueva hija y muestra las pruebas

Furiase ha reaparecido para comunicar algo importante

Elena Furiase está viviendo un momento muy dulce, pues acaba de dar a luz a su segunda hija y todo ha salido fenomenal. Acaba de publicar una foto que demuestra la buena salud de la niña, un bebé que le ha devuelto la sonrisa a la familia. El clan siempre ha estado unido, pero desde que Nala llegó al mundo viven muchos más felices.

Elana Furiase es una de las actrices más importantes del país, a pesar de que muchos han intentado restarle mérito a sus logros. Es nieta de Lola Flores, pero no ha llamado la atención de ningún director por sus apellidos ni por su tirón mediático. Es una profesional de primera, por eso ha protagonizado muchos proyectos que pasarán a la historia de la interpretación.

Imagen de Elena Furiase en un photocall.
Elena Furiase está atravesando una etapa maravillosa | EP

Elena es extremadamente cuidadosa con su vida privada, pero comprende que forma parte de una familia muy conocida. Nunca ha tenido ningún encontronazo con la prensa, de hecho se ha ganado el respeto de todos los periodistas porque es muy educada. Comprende que el público quiera saberlo todo sobre su nueva hija, aunque ella no quiere dar demasiados detalles.

Elena ya tiene a la pequeña Nala entre sus brazos y ahora puede disfrutar de uno de sus mayores placeres: la comida. Ha publicado en su Instagram la prueba que demuestra que el bebé está perfecto, por eso tiene tiempo de comer tranquilamente. Ha compartido una imagen al lado de un plato de jamón y las reacciones no se han hecho esperar.

Furiase se casó con Gonzalo Sierra hace unos meses, un hombre prudente que no se siente cómodo hablando delante de las cámaras. Ha asumido que pertenece a una familia importante, pero no quiere participar en el negocio del corazón. Vendió su boda a una conocida revista, aunque lo hizo porque sabía que las fotos iban a salir de igual forma.

Elena Furiase ha tomado una decisión

Elena conoce mejor que nadie el funcionamiento del mundo del espectáculo, por eso ha optado por proteger su vida privada. Lleva una trayectoria muy parecida a la de su tía Rosario, quien tampoco suele hablar en público de ciertos asuntos. Ambas podrían haber ganado mucho dinero en la prensa rosa, pero han preferido centrarse en sus carreras profesionales.

Montaje con imágenes de Lolita Flores y su hija Elena Furiase
Elena Furiase cuenta con el apoyo de su madre | GTRES

Furiase contrajo matrimonio con Gonzalo, ha formado una familia estupenda y está en su momento personal más pleno. El mundo laboral también le sonríe porque los expertos se han dado cuenta de que es una gran profesional. La actriz tiene muchas ofertas encima de la mesa, está decidiendo qué opción es más adecuada para su trayectoria.

La prima de Alba Flores ha conseguido algo prácticamente imposible: que todos los medios hablen maravillas de ella. Tiene detractores como todos los famosos, pero es un grupo muy reducido en comparación con ejército de aliados. Su buena prensa ha aumentado desde que ha dado a luz a su nueva hija, una niña que empezó a ser famosa antes de nacer.

Elena Furiase ha conseguido algo importantes

Elena ha cumplido uno de sus sueños: formar una familia junto a Gonzalo. Este último fue el primero en confirmar que “todo había salido bien” y que la actriz necesitaba descansar. Furiase ha seguido la recomendación y ha disfrutado de un plato de jamón, algo que no podía comer durante el embarazo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Nala se encuentra perfectamente, es un bebé sano y crecerá rodeado de cariño. Prueba de ello es el buen momento que están viviendo sus padres y su abuela Lolita. La hija la Faraona, que también adora a la prensa del corazón, ha confesado que la familia está pletórica.