El pacto secreto de Kiko Hernández y Terelu Campos (que no gusta a Carmen Borrego)

Kiko y Terelu reactivan el pacto secreto que tenían en marcha con la vuelta de Carmen Borrego a Sálvame

Terelu Campos en el interior de un coche, sonriente
Terelu Campos ha decidido mover ficha tras la vuelta de su hermana Carmen a Sálvame

Lo del clan Campos y la televisión es una especie de campo de minas que van estallando controladamente, unas contra otras.

Carmen Borrego sorprendía hace unos días anunciando su reincorporación a Sálvame, el programa  del que huyó totalmente hundida. Allí se sintió humillada y nada bien tratada por parte de muchos colaboradores, principalmente de Kiko Hernández.

Viva la vida, el programa de fin de semana presentado por Emma García, la acogió, sentándola al lado de Terelu y de Alejandra Rubio. Las tres Campos en un mismo plató y librando una batalla contra Sálvame.

Ellas hablaban durante el fin de semana y Sálvame respondía entre semana. Y viceversa.

Carmen siempre ha dejado la puerta abierta a volver a Sálvame. Más desgaste pero mejor sueldo. Terelu y Alejandra no quieren ni oír hablar de ello y piensan que Carmen va a arrepentirse de fichar de nuevo por Sálvame.

Terelu Campos no critica a Carmen por dejar Viva la vida pero mueve ficha

Viva la Vida ha despedido a Carmen Borrego con todos los honores. Emprende una nueva aventura televisiva que puede no terminar bien.

Tras estos primeros días de tregua, David Valldeperas y compañía abrirán nuevos frentes para Carmen para que de todo de sí en el espacio. Si ella no es capaz de adaptarse al tono del espacio y a las críticas que recibirá, podría volver a salir por la puerta de atrás y de forma definitiva.

Terelu Campos y su hija Alejandra no entienden que Carmen vuelva al lugar que tanto la ha ridiculizado. Tampoco entienden que lo haga después de su paso por La última cena

Kiko Hernández la insultó y se rió de ella de forma muy cruel hasta el punto que ella abandonó el plató.

Carmen aguanta lo que le echen y está dispuesta a todo por permanecer en la televisión y sacarse un buen sueldo con ello. En Salvame cuenta con algunos aliados como Kiko Matamoros, Belén Esteban o el mismo Jorge Javier Vázquez.

No obstante, también se las tendrá que ver con María Patiño, Miguel Frigenti o Kiko Hernández que irán a por ella sin piedad. 

Si esta vez no logra aguantar la presión, puede ser el final televisivo de Carmen Borrego. Su hermana Terelu ya no volverá a dar la cara por ella más. Su última crisis familiar ha mostrado a las hermanas enfrentadas y sin hablarse durante semanas.  

Ha sido la última concesión que Terelu ha hecho para dar alas televisivas a su hermana pequeña. La decisión de dejar Viva la Vida, no ha gustado a Terelu, que también conoce de cerca lo duro que puede llegar a ser Sálvame.

Así las cosas, Terelu ha movido ficha para proteger a lo que más quiere: su hija Alejandra.

El pacto entre Terelu Campos y Kiko Hernández que deja a Carmen a los pies de los caballos

Kiko Hernández ha sido (y seguirá siendo) el azote de Carmen Borrego en Telecinco. Por el contrario, mantiene una magnífica relación con su madre, María Teresa Campos y, por extensión, con Terelu.

Kiko Hernández, con María Teresa Campos y Belén Rodríguez en plena guerra familiar de Las Campos con Kiko.

En este sentido, sigue muy viva la promesa que Kiko le hizo en su día a Terelu y que quiere mantener: no va a atacar a Alejandra Rubio por temas personales.

Terelu quiere que el atrevimiento de su hermana no salpique en exceso a su familia más directa y que sea Carmen la que se coma las consecuencias de su decisión. Terelu quiere que la carrera televisiva de su hija sea larga y juega sus cartas para lograrlo, cuando se apagan las cámaras.

Por ello ha ‘firmado’ la paz con Kiko Hernández para proteger a Alejandra y a ella misma de las embestidas de Sálvame . Él le pidió perdón por algunos de sus ataques más furibundos . El objetivo es que todo lo que sean críticas a las Campos se focalicen en Carmen Borrego, que es quien está ahora allí.

Con Edmundo Arrocet entrando en el nuevo reality de Telecinco, Secret Story, y Carmen en Sálvame, hay cuerda para rato. Terelu, más fría y calculadora que su hermana, quiere atar bien el campo de juego para que ella y su hija salgan lo más limpias posibles de lodazal que se avecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X