Primer plano de la cantante Edurne sonriente en un photocall

Edurne anuncia lo de su embarazo y promete que su hija pequeña no notará el cambio

Edurne está viviendo uno de los momentos más plenos de su vida

Edurne siempre se ha caracterizado por tener un sentido del humor brillante, por eso tiene tanto éxito y el público sigue todos sus pasos. Conoce mejor que nadie cómo funcionan los medios de comunicación, por eso sabe que lo mejor es contar la verdad. Mantiene una relación sentimental estable con el futbolista David de Gea, pero no tiene intención de casarse con él.

Edurne se ha dado cuenta de que lo más importante es el amor y el respeto, no necesita pasar firmar un contrato matrimonial. Su historia con el deportista va tan en serio que tienen  una hija juntos y en unos años darán la bienvenida a otro bebé. La cantante ha concedido una entrevista en el programa Déjate Querer y ha anunciado lo de su embarazo: llegará en un futuro próximo.

Edurne y David de Gea sonriendo
Edurne siempre ha sido sincera para evitar problemas | GTRES

Edurne asegura que para ella la familia es lo más importante, por eso no quiere que su niña sea hija única, quiere darle un hermanito. Pero cree que todavía es muy pequeña, así que prefiere esperar para que no note ningún cambio en su desarrollo. Reconoce que tanto ella como David de Gea son “consentidores” y prefieren centrarse en lo que ya tienen.

La cantante llamó a su niña Yanay, un nombre que tiene un significado especial para ella, como todas las decisiones que toma. Es una mujer muy prudente y cada vez que da un paso lo piensa bien, por eso ha anunciado que su nuevo embarazo tardará. De momento quiere centrarse en la familia que ha creado, aunque asegura que terminará teniendo otro bebé.

La novia del futbolista responde a todas las preguntas de la prensa, por eso explicó cómo se había sentido durante las vacaciones. “Ha sido precioso estar con ella y con David estos días, se me ha pasado muy rápido”, comentó con una sonrisa. “Hubiera disfrutado un poco más de la playa, pero la verdad es que es precioso ver cómo va creciendo y cómo va descubriendo el mundo”.

Edurne explica cómo ha evolucionado su relación

Edurne se enamoró de David de Gea sabiendo que era una gran figura del mundo del fútbol, así que ahora tiene que asumir la realidad. Juega en un equipo fuera de España y no pasan mucho tiempo juntos, pero siempre que pueden hacen alguna excursión. La distancia no es un problema para ellos, están acostumbrados y es algo que ha hecho más fuerte su amor.

Primer plano de Edurne con rostro serio
Edurne está muy enamorada de su pareja | Europa Press

La artista ha explicado cómo ha cambiado su romance desde que tuvieron a Yanay y sus palabras están causando repercusión. “Seguimos igual que siempre, tu vida cambia, pero es importante no perder esa relación como pareja, esos momentos. Estamos mejor todavía con la niña”, declaró justo después de volver de vacaciones durante un evento.

Edurne ha puesto por delante a su hija por encima de cualquier cosa, por eso quiere centrarse en ella y en todos sus cuidados. Asegura que volverá a ser mamá, pero prefiere que su pequeña no comparta atención con nadie y que sea la protagonista. Defiende que todavía “hay que hacer mayor a Yanay” antes de dar el siguiente paso.

Edurne ha desvelado una posible fecha

Edurne habló en Déjate Querer de la posibilidad de volver a ser madre y reconoció que era algo que no se iba de su mente. Prueba de ello es que en todas sus entrevistas hace alguna alusión al tema y en una de ellas se atrevió a dar una fecha. Este verano aseguró que en “cuatro o cinco años” podría dar el paso y prometió que ahora no tenía tiempo.

La madrileña es una de las cantantes más queridas del panorama nacional, su voz está por encima de cualquier rival. El secreto de su éxito es evidente: siempre responde a todo con una sonrisa y nunca ha tenido ningún problema con los medios. Sabe que su carrera está condicionada por la visión de la prensa, por eso se ha ganado a todos los periodistas.