Jorge Pérez sigue siendo en estos momentos el hombre del que más se habla en la prensa rosa. Y es que su flirteo con Alba Carrillo le ha cuestionado seriamente, porque está casado y es padre de cuatro hijos. Es más, han comenzado a salir informaciones que exponen que no es la primera vez que actúa así, por lo que ya se le ha puesto un mote.
El guardia civil sabe que se le denomina de cierta manera en los pasillos de Telecinco. Y esto no ha gustado a parte de la cadena.
El ganador de Supervivientes, que permanece alejado del foco mediático esperando que pase el 'chaparrón', está en el punto de mira. Lo está fundamentalmente por su historia con Alba, pero también por otros testimonios que han aparecido tras lo ocurrido. Nos estamos refiriendo a los que indican que no es la primera vez que 'juega' con otra mujer estando casado.
Este supuesto comportamiento habitual de Jorge ha hecho que se le haya puesto un mote. En concreto, ha sido Iván González el que ha reconocido en el programa Fiesta que a aquel se le apoda el “hombre microondas”. Un término este que precisamente Yiya, compañera de Pérez en Supervivientes, utilizó estos días para referirse a él porque “calienta, pero cocina”.
“Es un calzonazos encubierto que iba tirándonos los trastos a todas en la isla”.
El término que ahora se emplea en Mediaset para referirse al guardia civil no ha gustado nada a Emma García. Tanto es así que ha dicho: “No me gusta que a las mujeres les digan microondas, pues vamos a evitar decirlo también para un hombre”.
El colaborador de Ya es mediodía, tras conocerse su deslealtad, apareció dos días en televisión. Después, optó por 'desaparecer' creyendo que así se iba a silenciar lo ocurrido, pero nada más lejos de la realidad.
En estas jornadas, se ha sabido que Jorge, que tiene intención de poner demandas por lo que se está contando, mintió a los espectadores. Sí, porque se ha sabido que después de la fiesta acudió a casa de Marta López, donde estaba Alba. Y que allí, al parecer, los dos resolvieron la tensión sexual que existía entre ellos.
Pero es que además ahora se ha desvelado que supuestamente aquella noche también tonteó con otra mujer. En efecto, con una periodista de Cuatro llamada Bea Jarrín. Tonteo que trajo consigo que la modelo se enfadara.
Esta última información ha sido desvelada por Saúl Ortiz en Fiesta, pero ha sido en Sálvame donde se ha explicado a fondo. Lo ha hecho Marta, que ha relatado que Bea en la celebración hizo unos comentarios de Alba ante los cuales lo que hizo Jorge fue “acariciar y acercarse a esa mujer”.
“Los feos que él le hizo a Carrillo provocaron que yo me la llevara a mi casa. Usó a esa chica y a más, bajo mi punto de vista, para desquiciar a Alba”. Algo que consiguió porque, al parecer, esta, le llamó por teléfono a Pérez cuando se marchó para reprocharle su actitud.
A pesar del enfado, tras una llamada, él supuestamente se personó en casa de López para 'ponerle la guinda al pastel'.
Este nuevo dato ha dejado a todos los colaboradores de Sálvame boquiabiertos. Y entre ellos a Kiko Hernández que le ha mandado un mensaje a Jorge: “No tienes vergüenza macho”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp