Diego Arrabal

Diego Arrabal desvela qué pasó en el hospital cuando descubrieron la enfermedad

Diego Arrabal lo cuenta todo sobre el estado de salud de Ortega Cano

Diego Arrabal es un paparazzi que está muy bien informado de los secretos de muchas de las sagas más famosas de nuestro país. Diego se mueve como pez en el agua en un mundo que conoce a la perfección desde hace más de 30 años.

En asuntos sobre los famosos, Diego Arrabal siempre nos sorprende en su canal de YouTube con algunas de las imágenes que tiene en su archivo. Ya sea realizadas por él mismo o por otros compañeros cercanos a él.

Esta semana, el que fuera colaborador de Viva la vida nos sorprendía exponiendo nuevas imágenes sobre un famoso que está más de actualidad que nunca. Y no es otro que José Ortega Cano.

Diego Arrabal cuenta la verdad sobre lo que pasó en el hospital

Lo cierto es que José Ortega Cano está siendo uno de los más criticados en la docuserie En el nombre de Rocío, protagonizada por la hija de Rocío Jurado.

El caso es que Rociíto le definía como un hombre que no trató lo mejor posible a su madre. Y que, durante la estancia en Houston para intentar curarse del cáncer que sufría la chipionera, hizo enfadar en más de una ocasión a la familia de la artista.

"Lo que ha hecho es darle más sufrimiento a mi madre. Lo que tenía que hacer es preocuparse no del tiempo que pasó con mi madre, sino de la calidad de vida que le dio en el tiempo que estuvo con ella". Así lo sentenciaba Rocío Carrasco en la citada docuserie.

También, se cuentan muchos detalles sobre los problemas de alcoholismo del torero. Hablando, incluso, del accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra y por el que fue a la cárcel. 

Diego Arrabal afea el discurso de Rocío y muestra el estado real de Ortega

"José cae en picado y se le acrecienta un problema que él ya tenía y que luego salió a la luz y que dio lugar a la pérdida de una persona". Según la madrileña, "José estaba ausente y se dormía en cualquier rincón del hospital de Houston en el que estuvo ingresada la chipionera".

Rociíto y Ortega Cano
Ortega Cano, protagonista involuntario del último episodio del documental | Telecinco - GTRES

Estas declaraciones han sido afeadas por Diego Arrabal, quien, hace unas horas, publicaba un vídeo en su canal de YouTube. En este, muestra una serie de fotografías en las que se ve el maltrecho estado en el que se encontraba el diestro. Fotografías "estremecedoras", que dejarían bien claro "la soledad que tenía el diestro".

En una de las imágenes que ha desvelado Diego Arrabal, se puede ver a Ortega Cano apoyado sobre una valla y con un rosario en la mano. 

"En esta imagen, José estaba roto. Agarrado a una verja, mirando al infinito. Es una imagen muy dura, estremecedora", cuenta el conocido paparazzi sobre los meses que pasó en Houston haciendo el seguimiento al clan Mohedano.

José Ortega Cano serio
José Ortega Cano lo pasó realmente mal en Houston, según Diego Arrabal | Europa Press

"Se paseaba por el hospital ausente"

"En la muñeca, lleva un rosario que lo tenía Rosa Benito. Que luego nos regaló a la prensa y que todavía lo conservo", prosigue.

"Estas imágenes se realizan por la mañana, después de pasar el médico, y no después de haber estado en un bar ni mucho menos. Él estaba destrozado (...) Se paseaba por el hospital ausente".

"Estaba triste por su mujer al ver que cada día tenía menos fuerza y la familia estaba más dividida", indica sobre el momento en el que se tomaron esas fotografías.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Lo cierto es que al diestro no le paran de salir a la palestra temas polémicos, aunque el de su crisis matrimonial se lleva la palma. Veremos si, finalmente, se separa de su mujer o continúa con ella, aunque se antoja complicado este segundo supuesto.