Diego Arrabal

Diego Arrabal confiesa que ella no volverá a aparecer porque se siente usada y mal

El paparazzi desvela la humillación sufrida por una famosa presentadora

Diego Arrabal es uno de los paparazzi que más información maneja acerca de los famosos. En muchos casos, este tiene en su poder documentos muy sensibles que pueden afectar notablemente a gente muy conocida de nuestro país.

En YouTube, el excolaborador de Viva la vida siempre lanza jugosas exclusivas que muchos no se atreven a dar, o quizás no cuentan con la información que maneja el paparazzi. Esta semana, Diego Arrabal ha vuelto a ser protagonista después de que sacase a la luz un tema de calado sobre la censura de Telecinco.

Estamos hablando de algo que no suele ser habitual en Sálvame. Y es que siempre se ha caracterizado por contar las cosas sin ningún tipo de limitación. Paolo Vasile es sabedor de la forma de trabajar del programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Diego Arrabal destapa la censura que reina en Sálvame

Los espectadores del programa se quedaron sin palabras el pasado lunes cuando Adela González y María Patiño abrían el programa hablando de varios famosos que volvían a estar en la picota.

Una famosa de las citadas fue Paz Padilla. Esta había vuelto a Telecinco después de mucho tiempo fuera de la cadena tras ser despedida el pasado mes de enero.

Diego Arrabal serio y con fondo rosa
Diego Arrabal conoce la información sobre Telecinco que le deja en mal lugar | Telecinco

Un despido que tuvo lugar tras la fuerte disputa verbal que mantuvieron en directo Belén Esteban y la propia Paz. La gaditana abandonó el plató y tras ser despedida, llevó a juicio a la cadena. Después de muchas negociaciones, ambas partes acordaron que la sangre no llegase al río y pactaron su readmisión.

El pasado fin de semana, de forma sorprendente, Paz regresaba a su casa televisiva siendo entrevistada en Ya es verano

Paz Padilla volvió a Telecinco con consecuencias para La Fábrica de la Tele

Una entrevista de la que se hizo eco Sálvame el pasado lunes. Aunque no hablaron con un especial cariño de su vuelta a la cadena, tampoco se ensañaron demasiado. Además, el programa quería seguir ahondando en la figura de la gaditana un día después, pero los jefes decidieron cortarle las alas al formato de La Fábrica.

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Paz Padilla ha sido vetada en un veterano espacio de Mediaset | Mediaset

Terelu Campos y Adela González tenían lista la escaleta del día, pero a eso de las 14:00 se produjo una llamada desde la cúpula. Según el paparazzi, los que mandan en Mediaset tomaron una decisión que iba a trastocar los planes de Sálvame.

"La dirección recibe una llamada de la planta noble de Mediaset, de las personas importantes, y ordenan a Sálvame y a La Fábrica de la Tele que en ninguno de sus programas se hable o diga absolutamente nada de Paz Padilla", ha afirmado el televisivo de forma tajante.

"No se le puede nombrar en el programa"

Según la información que le habría llegado al paparazzi, a Sálvame le pareció fatal que censurasen los contenidos sobre Paz a escasas horas de que echase a andar el espacio.

Paz Padilla durante el acto donde ha sido nombrada madrina de los Voluntarios de Madrid en la Caja de Música
Paz Padilla volvió a Telecinco hace unos días, pero la cúpula no puede ni verla | Europa Press

"No se le puede nombrar en el programa, y eso es algo que ha sentado muy mal porque ellos están acostumbrados a hacer y decir lo que les dé la gana. En este caso, se han quedado sin temas porque Paz iba a ser el personaje principal de la tarde de este martes", exponía Arrabal.

Lo cierto es que Sálvame apenas habló de la salida de Paz desde que fuese despedida en enero de este año. Solo tocaron de soslayo su nueva historia sentimental con Fran Medina, tras salir a la luz unas imágenes de la pareja derrochando pasión durante sus vacaciones.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Con todo, Diego Arrabal dejaba muy claro en su canal de YouTube que está terminantemente prohibido hablar sobre cualquier asunto que tenga que ver con la gaditana.